Saltar al contenido

Nuevo con Kymco Superdink 125i


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, soy Jose Maria y llevo dos días con mi Superdink 125i. Vengo de una Peugeot Satelis 125 4V y la verdad es que la Superdink 125i no tiene mucho que envidiarle. Espero que me salga como la Peugeot, que la compré con 28000kms y la he vendido 5 años después con 70000kms. La verdad es que creo que me ha salido muy buena.

Me gustaría haceros dos preguntas.

1º. La cúpula se irá desgastando con el tiempo(como es lógico). Soy muy perfeccionista y "tiquismiquis" con las cosas y he pensado en ponerle a la cúpula una pegatina negra(como los cristales tintados de los coches).¿Que me decís?

2º. Antes de darme la moto leí mucho acerca del rodaje y he escuchado 1001 versiones distintas. He optado por llevarla los primeros 100km hasta 6000-6500 r.p.m(ya los he hecho esos kms en 2 días xD)y a partir de ahora de vez en cuando "apretarle" progresivamente hasta los 7000 r.p.m y asi sucesivamente. Es mi primera 125cc nueva y estoy un poco rayado con este tema.

Gracias a todos!

post-256909-15066662606476_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu con el tema del rodaje. Pero he decidído no darle muchas vueltas, llevo solo 200km e intento no pasar de 7000 aunque ya le he pegado alguna estirada a 8000 y pico. Al salir a carretera es inevitable por seguridad. Alguien aconsejaba circular entre 5000 y 6000, si hiciera todo urbano lo cumpliría pero tengo que hacer carretera porque vivo en las afueras de Madrid.

 

No te puedo dar consejo porque es mi primera moto nueva. Pero lo que si te digo es lo que yo estoy haciendo, mientras pueda la mantendré por debajo de 7000 sin acelerones, pero en cuanto vea que es necesario le aprieto la oreja y la subo al máximo, imagino que algún estironcillo le vendrá bien para que no se amaricone planeando_

 

De todas formas aquí hay gente que sabe mucho y nos dará su opinión. Este foro es lo mejor de lo mejor

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...