Saltar al contenido

Ruido parte delantera

Furgonetero

Publicaciones recomendadas

Si antes pongo mism primeras impresiones en el foro antes me pasa algo en mi Blankita, vereis el otro dia al salir del trabajo la moto iba perfecta pero al llegar a un semaforo me despiste y tuve que clavar frenos para no saltarmelo. Al ponerse en verde y comenzar mi marcha me di cuenta que hacia un ruido, como un traqueteo, cuando la moto va de 4500 a 5500rpm y un traqueto fuerte como un trakatraktraka por la parte delantera de la moto y cuando la moto se pone a 6000rpm desaparece el ruido. Paro la moto y despues de soltar unas cuantas maldiciones le pongo el caballete le doy puño para ponerlas a esas rpm (4500/5500rmp) y no se oye nada con lo cual descarto que sea algo de motor y me quedo algo mas tranquilo, pero no mucho.

Pues nada bajo caballete y pongo dirección al taller donde la compre para que me la miren (Motomurcia buena gente, de momento jeje). El mecanico se monta lo oye y me comenta que puede ser algun RELE que se ha soltado o una pasta que se ha descolocado por la parte delantera de la moto por el frenazo (que cosa mas rara pienso yo para mis adentros) que se la deje que me la mira y a las malas malas la manda al concesionario oficial a que la revisen.

Pues en eso estamos sin moto a ver si me ven de que es ese ruido que me tiene malo, toa la noche dando vueltas a la cabeza rezando para que sea una tonteria y que me la den pronto, aunque ya me han dicho que hasta el jueves no me la miran asi que a esperar toca.

Gracias por aguantarme por que me tengo que desaogar en algún sitio muro_ y mi señora no entiende el sentimiento Kymkeril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la recogí de taller, me dijeron que vieron un tornillo suelto y lo apretaron y en principio iba bien pero al volver a frenar zas apareció de nuevo el sonido. Si la vuelta y me dijo que se la dejara el lunes que la llevarían al concesionario oficial para que la vieran ellos. Uffff que mala suerte con la motico, a ver si en la casa oficial averiguan lo que le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...