danisevilla Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola compañeros solo queria haceros saber que kymco se ha hecho cargo de la averia de la junta de culata sin pegas ninguna, resulta que la junta de culata ha sido la culpable de todos los fallos que me daba la moto incluso el error 04(sensor de la injeccion) puesto que al entrarle agua al escape la sonda landa no detectaba bien la salida de gases y me fallaba la injeccion o sea me daba tirones, en fin hasta ahora se estan portando, pronto la tendre de nuevo en mis manos y no le hare el amor porque no se puede, jajajaj oju!! tengop un mono de moto que te cagas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola compañeros solo queria haceros saber que kymco se ha hecho cargo de la averia de la junta de culata sin pegas ninguna, resulta que la junta de culata ha sido la culpable de todos los fallos que me daba la moto incluso el error 04(sensor de la injeccion) puesto que al entrarle agua al escape la sonda landa no detectaba bien la salida de gases y me fallaba la injeccion o sea me daba tirones, en fin hasta ahora se estan portando, pronto la tendre de nuevo en mis manos y no le hare el amor porque no se puede, jajajaj oju!! tengop un mono de moto que te cagas, un saludo Hola Dani, ¿as visto el post de la kdd en Sevilla para el dia 26 o 27? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 hola Maferto,que tal?pues mira, la moto me la compre en Mayo del año passado, vivo en un pueblo a 40 km de Sevilla, pero trabajo en Sevilla asi que le hago unos ciento y pico de km un dia si y otro tambien jeje, en fin un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.