brainphoto Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 buenas noches a todos. pues eso,que cuando suelto gas el manillar me vibra bastante,pero solo me lo hace de 60 a 40km.que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Seguramente porque sueltes el manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergus Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 llévala a que te miren el equilibrado de las rueda delantera, mira las presiones del neumático delantero, que km tiene tu moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 A mi me pasa algo parecido.....al acelerar o soltar gas me vibra algo en la parte del velocimetro o el manillar....es como un brrrrrrrr y sólo lo hace a veces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brainphoto Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 hola jose luis. me vibra con las manos y sin ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brainphoto Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 va a hacer 22.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergus Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Como os comento mirar el equilibrado que es posible que eso sea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.