veghanet Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Buenas gente. Este sábado 19 por fin me entregan mi pequeñita en blanco y con ABS. Bueno la cosa es sencillo. 20 minutos de experiencia en toda mi vida, viaje inaugural hasta Móstoles y LLUVIA!!! Fuck!! Eso si por mis huevos que llego :pistolas y sano y salvo je je aunque sea a 10 por hora. Deseadme suerte en la travesía!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Que tengas suerte y espero que en tu viaje inaugural te respete el tiempo.Si te apetece el domingo tenemos una pequeña rutita y comida(miralo en comida de confraternizacion de madrileños) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 La ventaja es que la pillo en Arturo Soria y es buena zona para estar una horita tranquilamente haciendome a la moto. La zona es tranquila y tiene pocos coches (Zona de chalets). Ya colgaré fotos de la amoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues que la disfrutes y cuidadito :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 ñññññññ, parece que hay problemas con la matriculación y posiblemente tarde un par de días más. Pues casi mejor porque no me gusta nada que mi primer viaje en moto se con toda la parafina en las ruedas y con lluvia. Prefiero el tráfico la verdad. Ya os contaré!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues el martes por la mañana la tengo!! que nervios. Aprovechamos que pase el chaparron en Madrid!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Aun recuerdo de jovencito cuando recogí mi primera moto de marchas una derbi senda sm, ¡¡¡que vergüenzaaaaa diosss!!! en la puerta del conce metia primera empezaba a soltar embrague y moto calada asi me tiré media hora ojuuuu que show jaja, así que aunque no hayas cogido motos mucho para llevar un scooter creo que no te costará tanto, ánimossss... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Suerte y la toro sin miedo pero siempre com respeto es el mejor consejo que te puedo dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gracias, pero joer parece que me ha mirado un tuerto. El martes ahora resulta que llueve. Bueno con cuidado y buena letra, no puedo depender del clima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Oye a Ju52 le van a acompañar para que se sienta seguro varios compis, si quieres alguno de la zona te puede acompañar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.