Saltar al contenido

Star pack en distribuidor oficial valencia dudas


ernes

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros

El viernes que viene por fin me entregan mi nueva k Xct 300 rojita

Al parecer hay problemas de stock en este nuevo color, me lo ha comentado la chica de la tienda

Al tema, mi duda es que me han ofrecido lo que llaman un star pack que consiste en lo siguiente:

Ampliación de la garantía hasta los 5 años

Un casco y un antirobo

Y todo el papeleo de matriculación

Todo por el módico precio de 422 euros

Alguien de valencia, que haya aceptado este pack de bienvenida, sabe si merece la pena?

Otra consulta, ¿hacer todo el papeleo de matriculación a parte del tiempo, por cuanto sale? Aquí por 260 €

 

Que os parecen estos precios?

Muchísimas gracias por leer este tocho

Un saludo y prometo ser mas participativo ahora que ya por fin tendré la motito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La ampliacion de la garantia sera comprometiendote a pasar todas las revisiones con ellos, y eso no se si es interesante a ver que te dicen los compañeros de Valencia de esa tienda. Pues sino te comprometes a soportar sus precios y buen o mal hacer durante 5 largos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario de Valencia venden más de lo que quisieran, el pasado octubre me ofertaron la 125 abs por 3600 más el starpack este, no es más que la matriculación y un par de cascos jet o uno modular, (el seguro y la garantia y 100 euros menos) ya figuran en las condiciones de la web y en los folletos oficiales de kymco.

 

Yo opté por ir a un concesionario fuera de sus dominios. Al final fueron 3500 + matriculación (200), casco, pinza y unos detalles incluidos.

 

Me quedé mucho más contento, me costó cerca de 250 euros menos, y nadie quiso hacerme creer que estaba haciéndome la oferta del siglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las respuestas

Les he llamado para que solo me la matriculen, aunque se que me ahorarria algo si lo hiciera yo mismo, me ahorro los viajes y el tiempo

Ahora entre hoy y mañana a mirar el casco y , la pinza? Creeis que es lo mejor una pinza?

Siento ser tan pesao chicos

 

Un saludo sois geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo las extensiones de garantía no quiero ni verlas! El tema es que los concesionarios o el que te vende la moto hace el negocio con las revisiones puesto que tuene poco margen de beneficio con la venta, así que lo que tiene que ser un beneficio para ti lo acaba siendo para él. El problema de estas cosas es que en general todo lo que se estropea es una PIEZA DE DESGASTE que no entra en garantía. Yo hace dos años me compré un Ford y nunca ha pasado revisiones en taller oficial, siempre mecánico de confianza, que total para cambiar aceite y mirar niveles... Yo salí muy escaldado de las revisiones de Opel, mucha pasta y pocos resultados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me parece ver que hay algo de confusión con el asunto del star pack...el seguro y la garantía de 2 años(como cualquier vehículo nuevo por ley si no me equivoco)van incluidos con o sin star pack el tema de revisiones si es cierto que devén estar al día como opino deve ser normal...y respecto a tener que tragar 5 años con el mismo taller....amigo infórmate porque tengo entendido que es en cualquier taller de la provincia de Valencia que sea taller autorizado y son muchos.referente al tema de piezas de desgaste...cada marca tiene su política....pero piezas tales como stator regulador cdi..no lo son y he visto casos solucionados.Desde luego cada uno tiene su opinión y la respeto la mia en cuanto al starpack es que es interesante por la poka diferencía solo contar con el coste de las revisiones durante 3 años más...un saludo y con el simple animo de ayudar paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...