Saltar al contenido

Almuerzo MAÑO 20 Noviembre??


Publicaciones recomendadas

¿Os hace una rutilla el domingo 20 con su correspondiente almuerzo?..

 

Vamooos que hay alguno que se debe alguna birra por aprobar el cerrado del A2...:lol: :llorar

 

 

Hola Guindilla, tengo muchas ganas de conocernos, pero el 20 me va muy mal, ¿podria ser el 27, ó trabajas?, si es el 27 me apunto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os hace una rutilla el domingo 20 con su correspondiente almuerzo?..

 

Vamooos que hay alguno que se debe alguna birra por aprobar el cerrado del A2...:lol: :llorar

 

 

Guindilla, finalmente, me he quedado libre el 20 si te apetece quedamos y movemos la quedada haber quien más se apunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podiamos quedar para almorzar y comentar la siguiente salida?

 

Me parece bien, y si el personal se animase podiamos hacer la siguiente ruta: Zaragoza-Torrecilla De Valmadrid-Valmasdrid-Puebla de Albortón-Fuendetodos-Villanueva De Huerva-Ayles-Mezalocha-Muel-Mozota-Zaragoza, son 121 Km., parariamos a almorzar en Fuendetodos y podriamos quedar a las 9 en la gasolinera de BP nada más salir del cuarto cinturon dirección Alcañiz.

 

¿Que os parece?¿Os apetece?.

 

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=209674002517678885576.0004ad4a253544213bdbc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues señores se suspende la rutita y queda pendente para otro día ya que este Domingo según los del tiempo va a caer la de San Quintin.

 

 

Si os apetece como ha comentado Streetjero podemos quedar el Sábado para tomar algo y ver cuando podemos quedar para hacer laruta

 

¿Quien se apunta aunos buenos Huevos fritos repletos de colesterol?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...