Saltar al contenido

Falta de potencia kymco People s250 2006


Berna22

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo en el lugar y ya he pasado por presentaciones, mi problema con la moto es el siguiente, un día de buenas a primeras pegó un bajón de potencia, la llevé al taller y me dijeron, nada, es la correa, la cambiamos previo pago de 150€(lo que me pareció precio excesivo) pero al sacarla del taller iba peor incluso, me dijeron que esa correa venía mal de fábrica y me cambiaron por otra nueva, y mejoró, pero al tercer día de nuevo igual, estuvo la moto 3 meses en el taller y me dijeron que era el plato interno del embrague y los rodamientos, los compramos en la casa y 90€ más, la moto bien...... Pero a la semana de nuevo lo mismo. Voy a comprar un embrague nuevo a ver que pasa pq a veces se "destranca" y va bien, no como antes que llegaba a 150km/h pero si llega fácil y con fuerza a los 120(cuando se destranca) estoy cansado de ir en un 250 y parecer que voy en un licencia. Le cuesta arrancar y me pilla 85 ó 90 km/H máximo. A alguien le ha pasado esto? O alguien sabe que puede ser? Gracias se antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hay que saber son los kilómetros que tiene. En segundo lugar creo que la correa aunque este gastada no influye para ese bajonazo de potencia lo que si pierde es velocidad punta el problema puede estar en los embrague o es muy posible que le haga falta un reglaje de válvulas que esto si es un motivo para esa pérdida de potencia ya que afecta directamente a este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web