arrocero Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola,me gustaria saber como sr cambia de hora en un kymco sd,la compre de ocasion y no me explicaron como funciona el display,gracias. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Pulsa durante un par de segundos mode+adj, después con adj cambias el valor y con mode alternas entre hora y minuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero arrocero , si utilizas el buscador que tenemos en este gran foro, seguramente te salga como hacerlo ya que se ha hablado en mil ocasiones del tema y de paso no llenamos el foro con post ni hilos contestando lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola,me gustaria saber como sr cambia de hora en un kymco sd,la compre de ocasion y no me explicaron como funciona el display,gracias. :motito Descargate el manual y asi aprenderas eso y muchas mas cosas Aqui te pongo el enlace de la descarga de web oficial de Kymco España http://kymco.es/pdf/superdink_300i_manual.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.