riso Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola, necesito quien este enterado del tema me conteste. Os han cobrado gastos de apertura o formalizacion al financiar la moto?, es que en el contrato de la financiera pone 0€ en los gastos de formalizacion y quieren que lo pague en efectivo . Alguien ha estado o esta en la misma situacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 A ver si algún compañero que haya financiado la moto te puede comentar algo, aunque si en el contrato te pone que el gasto es 0 me extraña... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemuca Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Cuando yo la compré te la financiaba cofidis sin ningún tipo de gastos. Ni apertura ni intereses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Gracias chemuca por contestar, si a mi tambien me dicen que sin gastos ni intereses pero que al financiar 36 meses sale 381€ a pagar por la apertura.Osea que si son gastos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Buenas, es bastante normal que haya esos gastos lo que pasa es que en ocasiones los asume el concesionario, al igual que los intereses que los asume o bien la marca o bien el concesionario. Pero lo de tu caso es bastante normal (a mi me lo cobraron), también te digo que esos gastos de apertura es muy posible que te los puedan meter dentro de las cuotas. Si te fijas esos importes varían en función de los meses de financiación y puede que también del importe. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.