Saltar al contenido

Baul para mi SD

Rodri

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos

Quiero ponerme un baul a mi querida SD, uno con suficiente capacidad para que quepa un portatil de 17" con su maletin includo.

Creo que por medidas tendré que irme a uno de 45 litros.

¿podeis recomendarme uno que sea compatible con la base que tiene la SD sin tener que comprarme una a parte y gastame mas pasta?

Si alguien lleva por casualidad un portatil de 17" y le cabe en el baul por favor que me diga caracteristicas, ya que 45 litros lo veo pelin grande, ¿no?

¿que opinais?

Gracias por vuestras posibles respuestas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo propio es que te lleves a la tienda y pruebes a meterlo en los diferentes baules, normalmente el soporte viene con el baul y yo creo que uno de 42 o quizas 39 te puede valer, pero como te comento llevatelo a una tienda y prueba uno u otro.

Respecto a marcas mira shad y givi, son las dos grandes

Salu2

Enlace al comentario

Hola;

El caso es que la tienda donde compré la SD es de un amgio que mas o menos acaba de empezar y no tiene en stock baules para poder hacer la prueba.

¿sabeis que marca/modelo de baul es compatible con la SD y que tenga incluida la base para NO tener que comparme el adaptador de la base a parte?

Gracias por vuestras respuestas compañeros cerveza_

Enlace al comentario

la base viene con el baul,y el adaptador es otra cosa ke tendras ke comprar por separado del baul,so dos cosas difrentes,y te ace falta las dos cosas para montar el baul.como te e dicho antes la base viene con el baul no te tienes ke preocupar por eso ,aora tendras ke comprar el adaptador especifico para tu moto ke eso si se compra aparte del baul.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...