Rodri Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la SD 125 y estoy muy contento, mido 1,75 cm y cuando voy con la moto a partir de cierta velocidad noto el aire que corta el parabrisas por la parte superior me da en todos los ojos, y la verdad es que molesta bastante, ademas de notar en todo el casco las turbulencias que da el viento. Si me agacho unos centimetros o me levanto un poco veo que este viento tan molesto desaparece y me noto el aire de cara normal producido por la velocidad a la que voy. He estado mirando varios parabrisas y el modelo F. FABBRI EXCLUSIVE me gusta esteticamente y de medidas hace 89x59cm, si no me equivoco unos 22.5 cms mnas alto que el original. ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi? ¿alguien tiene el exclusive y está contento? He leido que cuanto mas alto mas efecto vela hace. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 La mayoría coincidimos con que el de serie es un poco pequeño... yo no puedo darte opiniones, ya que tengo el original. además que hay mil modelos de mil marcas distintas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 La solución es simple, una cúpula mas alta, mira marcas como puig, kappa, la que comentas y alguna mas y decantate por la que te proteja bien sin ser un muro con ruedas jejejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.