Saltar al contenido

Revisión de los 5000 Km. "Impresiones"

Melhero

Publicaciones recomendadas

Seré breve,

Ayer llevé a mi pequeña para pasar la revisión de los 5000Km. Concretamente contaba con 4875Km. pero como en Bascones no te dan cita de un día para otro aproveché y la hice a falta de esos 175Km.

Hasta que he llegado a la segunda revisión no he tenido queja ninguna. La moto ha pillando fondo que con los kilómetros se han ido notando. Mejor salida y mayor velocidad punta, aunque me haya quedado en los 115Km/h no está nada mal.

Como dato curioso, un día al venir desde Móstoles a Madrid por la M40 y a tope de puño durante un buen rato, me dí cuenta que cuando paré en el primer semáforo, al volver a salir, parecía que al motor le costaba.

Lo achaqué al estrujón que la pegué ya que después ha seguido respondiendo bastante bien. Un dato sin importancia.

Ayer al salir del taller noté que la moto tenía una salida más progresiva, más suave, como si le costase salir. Me rayé un poco y me fúi al Pardo a darme una vuelta y comprobar que estaba pasando. Con el paso de los kilómetros me di cuenta que la moto acababa pillando el ratio de RPM - Km/h

6000rpm - 6500rpm - 70Km/h

8000rpm - 8500rpm - 100Km/h

9000rpm - 9500rpm - 110 115Km/h

Valores comprobados circulando en llano.

Llegué a casa más o menos convencido de que la moto seguía funcionando igual que antes, y al revisar la factura que me dieron con los cambios que le habían hecho a la moto leí "Limpieza y engrase variador / embrague", es ahí cuando me quedé más tranquilo al saber que había dejado la moto en manos de unos auténticos profesionales.

Nada más, indicaros que la revisión me ha salido 93,82€ al comentar que pertenecía al foro... y ahora a seguir rodando.

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...