Saltar al contenido

PROBLEMA SUPERDINK 300I


nawe18

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada ayer venia para casa tan tranquilo y todo ok como siempre

 

pero al ir esta mañana a arrancar la moto nada de nada!!!

 

si quito la luz suena un poquito el motor de arranque pero casi nada

 

puede ser el motor de arranque o sera otra cosa?¿

 

si conoceis algun taller bueno y de confianza en bcn tambien lo agredeceria

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace poco m3 paso lo mismo. la moto tenia la batería fuerte y demás, por la mañana iba perfecta y cuando fui arrancar no me arrancaba. seguí probando arrancar a batería y hacia buen movimiento motor y nada.

decidí llamar a la grúa y al taller, pensaba que habría jodio algo del motor y nada. simplemente era la batería que pierden un pequeño amperios y no arranca. Le puse batería nueva y todo perfecto.

 

Aunque creamos que las baterías están nuevas al hacer poco uso de ellas, o cada 1 año o dos, pierden fuerza y en muchos casos es problema del arranque sino me equivoco. Te aconsejo que pruebes arrancar con pinzas y si arranca perfecta pongas una batería nueva.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada grúa puestas pinzas y la moto como nueva a arrancado a l primera

 

Ahora e venido para bcn y e sido previsor y directo para comprar una batería nueva

Al comprarla digo va luego la pongo que se tiene que hacer la precarga pues nada ya no ha querido arrancar

 

Así que si seria batería menos mal

Eso si otra vez a desmontar para poder arrancar al final esta tarde le voy a poner un cable directo para en caso de emergencia no tener que desmontar todo el baúl por que tela lo inaccesible que es la batería

Así le pongo 2 conectores tapados y cuando se necesiten es solo poner pinzas y a tirar

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso he sacado un cable del polo positivo de la batería y lo he sujetado con un tubo goma y cinta en la tapadera donde esta la conexión de la maquina para averías en la parte atrás. En caso que lo tuviera que usar solo tendría que soltar la cinta y conectar el positivo en ese cable y el negativo a un hierro de la moto por si te sirve de idea. ya que al tener los dos cables desde la batería tendrías que tener cuidado para que no te hicieran cortocircuito.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo que hice fue un poco mas pulido jajaja compre en tienda de electronica un conector que se tapa con un tapon de goma y he sacado los 2 polos y puesto en el baul dentro de esta manera es parecido a un borne de bateria pero tapado solo los detapo cuando sean necesarios y ya esta

 

gracias a todos por cierto comentar que antes habia notado que le costaba un pelo arrancar como unos 2 segundos ahora arranca a la primera en apenas nada le cambie la bujia hace cosa de 5 semanas que ya le tocaba y tambien lo hacia al pareceri todo venia de la bateria que habia perdido un poco de amperaje con el tester me marca 9,2 asi que creo que todos los problemas asi que podais encontrar mirar primero la bateria que no este en las ultimas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me auto respondo

 

pues al final regulador ha muerto por completo he comprado otro y espero que hoy por la tarde poder cambiarlo la verdad no creo que me de muchos problemas ahora sale el testigo de bateria todo el rato y solo puedo arrancar la moto con la otra bateria y las pincitas que le puse en la salida del baul

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...