sanjo888 Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Buenas, vengo a pediros consejo. Sabeis o recomendais algun concesionario en barcelona donde comprar la superdink de 125abs (en naranja)? En la web de kymco solo salen dos que supongo que seran los oficiales, pero digo yo que habran mas por barcelona. Si hay alguien de ahi si me podeis recomendar algun sitio y tal, a ver si me incluyen la matriculacion o me regalan casco i accesorios. Porque supongo que en los oficiales te venden la moto pelada y tampoco es plan que me la metan doblada. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo la compré en Motos Jarama, está en Sta Coloma metro L9 o 11 parada can Pixauet. Yo miré en varios sitios (motos Maragall, en los oficiales, en tallercitos) y la compré aquí por el trato y que me financiaban sin intereses y regalo casco+antirobo y tarjeta descuento (el importe del casco lo desconté del precio de la moto). En tres días me la entregaron, en las revisiones de dejan moto de cortesía. El precio de la primera revisión 60 euros creo que me dijeron (no recuerdo si con iva), por lo que lógicamente ni me planteé hacerla allí. La he hecho en Motorrad por 35 euritos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanjo888 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo la compré en Motos Jarama, está en Sta Coloma metro L9 o 11 parada can Pixauet. Yo miré en varios sitios (motos Maragall, en los oficiales, en tallercitos) y la compré aquí por el trato y que me financiaban sin intereses y regalo casco+antirobo y tarjeta descuento (el importe del casco lo desconté del precio de la moto). En tres días me la entregaron, en las revisiones de dejan moto de cortesía. El precio de la primera revisión 60 euros creo que me dijeron (no recuerdo si con iva), por lo que lógicamente ni me planteé hacerla allí. La he hecho en Motorrad por 35 euritos. Saludos Muchas gracias, es precisamente una de las tiendas que estoy mirando. Que modelo de casco es el que te dieron? se podia elegir color? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 35€ la revision?? espero encontrar esos precios para cuando le toque revision a la mia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 El casco ni lo miré, tengo un shoei nxr y el que me daban lo valoran en 50 euretes (aunque no tuviera casco el de regalo no lo quiero, cabeza solo tengo una y si no lo quiero para mi menos para mi mujer que es a quien puedo llevar de paquete). Yo llegué a motos Jarama por un amigo que está contento con el trato y servicio (ya ha comprado dos motos allí) y visto la poca diferencia de precios que hay entre concesionarios me fijé en las condiciones de financiación y plazos de entrega ya que cuando compré la moto me corría bastante prisa. En cuanto a las revisiones Motorrad se encuentra en la calle colònia nº20 del barrio de Sant Andreu en Barcelona. En Cerdanyola del Valles hay uno que hasta los 15000 solo cobra 30 euros por revisión, está en la Carretera de Barcelona, pero no recuerto el número debe rondar el 131 o así. De este no me acabo de fiar por referencias de un compañero de trabajo, por la pinta del sitio, por que le alquilé una moto y me falló a los 2 días. Antes de usar el casco pruébatelo a ver si te es cómodo y sobre todo búscalo en http://sharp.direct.gov.uk/. Por cierto, yo tengo también la sd 125 naranja, pero he de reconocer que cada vez que veo una blanca me entran dudas sobre la elección del color. Oriol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Yo siempre pensé que las blancas eran las más comunes, pero según la encuesta de SD125-300 las grises son las más comunes, con cierta diferencia. Personalmente lo dudé un instante cuando fui a por la mia (naranja mola a simple vista) pero pensé que me cansaría con el paso del tiempo y me la elegí en blanco. Ahora con las cachas laterales viniladas en blanco también, no la cambio por otro color. Es la que más me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.