Saltar al contenido

leovince scoot 4road


andresito

Publicaciones recomendadas

:velocidad hola buenas mirad e comprado este escape para mi bet&win de 125 en una tienda me an dicho que era el que entraba en este modelo y era el que yo buscaba pero mirando x ay en ningunnsitio me sale q este modelo es para esta moto aunque lo veo montado en la moto x todas partes alguien sabe si entra en la bet&win 125? Aqui os dejo la foto

post-256447-15066662233791_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Andresito Soy chesko, tengo la misma moto en un principio si te hanm dicho que sirve para esa moto supongo que servira, el problema va ser el colector, mira a ver si te encaja bien, por cierto donde lo has comprado? porque este tubo ya esta descatalogado en bet&win y yo estoy buscando uno tambien, gracias un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chesco pues mira al final se lo e conseguido poner a entrao perfecto sin modificar nada de nada.Lo compré por internet en una tienda de gerona y me lo mandaron a casa me costo 174 euros y x lo que e estado leyendo x ay el escape ese esta en ynos 350 la verda que ha sido un chollo xq les qdaba uno nada mas y lo conseguí despues de buscar durante dias y dias x internet solo te puedo decir q sigas buscando y mucha suerte porque merece la pena ponerlo...

post-256447-15066662438854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...