jclares Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola a todos. Se que debe ser una cosa sencilla, pero no soy capaz. En el manual explican como poner en hora el reloj. No he tenido problema. Pero soy incapaz de poner los parciales a cero y en el manual no lo veo. Quiero ponerlo a cero cada vez que reposte para controlar un poco el consumo y de paso saber como ando de gasolina, porque el indicador ya sabemos que va de aquella manera. ¿Me podéis decir como? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Tienes que presionar a la vez los dos botones de los extremos durante un par de segundos, pasas al otro parcial y lo mismo. Mode y adjust creo que son,es que no puedo ir a la moto ahora, pero son los de los extremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquextv Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 En la K-XCT Se pone a cero apretando los dos botones a la vez. Se te borrará el parcial que tengas en pantalla. En la Super Dink no se si es igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Interesante saberlo porque yo tampoco lo vi en el manual xD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 pero fijate que aparezca la palabra ODO,si no ,no puedes hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Ok. Ya lo tengo. Con el de la derecha voy cambiando entre ODO y parciales. Cuando llego al que quiero, aprieto el primero y tercero a la vez durante dos segundos y se pone a cero. Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.