yonser Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Buenas, mi moto ya a llegado a los 10.000 y me toca la revision, he llamado a TAD MOTOR y me dan para el dia 28 de mayo, al dia me hago unos 65 km cualculo que para ese dia tendre unos 10800, mi duda es la siguiente, pasara algo si alargo la revision 800km mas? perdere la garantia de kymco¿ sufrira mucho la moto¿ o me busco un sitio y se le paso la revison ya¿ decir que no le meto mucha caña a la moto , me hago unos 65km de autovia al dia y sin pasar de 80 90kmh . Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Si no esta baja de aceite no tendrás ningun problema por esos 800 km de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Como te dice emilio, tranquilo y sin problema siempre que este en niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Joder ni que fuera la cita del DNI madre mia, prueba a llevarla a otro taller multimarca, que te firmen la garantia! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 No tratándose de una revisión "critica" como puede ser la de los 1000km (rodaje), siempre que no vayas a fondo lo que te vayas a pasar y revises los niveles no debes tener ningún problema Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonser Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 pues visto lo que decis , me esperare y la pasare en tad motor , ya que en donde la compre "cicleworld" Mostoles, me quieren calvar casi 300e. Gracias a todos por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 OMG, eso sera para resarcirse por no haber pasado allí las anteriores?? ajajjajaaj Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 300€???????.....pero en que coño de mundo vivimos, no me extraña que la gente en cuanto pasa la garantia mande a tomar pol culo a los talleres y se lo haga uno mismo y aun asi ya te tangan en los repuestos, todo esto no pasaria si los precios fuesen de este planeta y seguro que tendrian mas curro pero asi es imposible y mas si tenemos en cuenta que es un puto scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonser Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Como os lo digo 200largos casi 300 me dijeron. Y la moto me la compre alli y e pasado todas las revisiones hay. En la de los 5000 y 1000 me clavaron pero no tanto como esta. Asike ya he espabilado. Decir tambien que pregunte las cosas q me cambiaban y revisaban para la revision de los 10000 en los 2talleres y lo que me cambian y revisan es lo mismo. Y me sellan tambien la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Tu di que si, cambia de taller porque si encima de comprarles la moto a ellos te hacen esos precios es que cuidan poco los clientes. Yo en principio la llevare a donde he comprado la moto, pero si veo que se columpian me voy a otro sitio, para eso esta la competencia, ademas de que hoy dia la pela es la pela jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Refloto por si alguien busca info de la revisión de los 10.000kms. A mi me ha costado 90€ en El Motorista en Sevilla y me han hecho todo lo que indicaba el manual, además de ponerme los rodillos FR (que yo los llevaba ya comprados). Muy contento con el servicio de este taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.