Saltar al contenido

Soporte para Gps/Movil


Lucia21

Publicaciones recomendadas

Pues nada resulta que el otro dia sali a hacer una rutilla con la moto y al final casi acabo en la otra punta de españa :roll:

He estado mirando para poner un soporte en la moto para el gps del movil y no encuentro ninguna forma.He visto que algunos ponen un soporte sujetado al espejo pero yo tengo los espejos puestos en la cupula, asi que esa opcion no me sirve...

 

Alguien tiene alguna idea de como ponerlo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema que tú, también puse los espejos en la cupula y ahora un soporte de móvil para los retrovisores no me serviría. Tengo intención de pasar este finde por una ferreteria a ver si encuentro un tornillo con cabeza y la misma rosca que el del retrovisor, supongo que con eso y una arandela se podría poner el soporte al manillar.

 

También he visto por el foro alguién que se ha montado un soporte casero de los chinos con cintas de velcro al manillar pero no recuerdo el título del post, si buscas "soporte GPS casero" o algo así deberías encontrar algo.

 

A ver si hay suerte y encuentro lo que busco, ya os informaré.

 

un saludo desde BCN,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del velcro, aparte de que yo no me fío mucho, si lo pones utiliza velcro bueno de ferretería

Yo iba a comentar lo mismo que el compañero, que podéis coger un soporte de gps de chupón, quitarle el chupón y aprovechar la rosca de los espejos que tenéis quitados para atornillar un tornillo/bastago que este unido a ese soporte para gps

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas podrías decir como has puesto los retrovisores En la cúpula gracias

 

Como te ha dicho Josan hay varios post que lo explican.Son bastante faciles de poner,lo dificil va a ser que encuentres los espejos... yo consegui que me los vendiese por ebay un chico de taiwan,aunque trabajo me costo la verdad martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tengo que salir este fin de semana y necesito el navegador,asi que me he comprado un "brazalete" en el decathlon de los que se usan cuando sales a correr que como apaño para llevarlo en la muñeca me sirve.

 

La verdad que no se me habia ocurrido lo de aprovechar la rosca de los espejos,pero ahora que lo decis me he dado cuenta que nos sirve este soporte de Shad Soporte Smartphone Shad solo habria que poner el tornillo en la rosca de los espejos y listo, lo malo es el precio...

 

Sobre lo del velcro la verdad que ami tampoco me da mucha confianza,si lo pongo iria mas pendiente de que no se me callese el movil que de la carretera.

 

Espero tu respuesta rrmraul, que lo que has dicho tiene buena pinta

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El artilugio de shad tiene pinta de ser la ostia, pero el precio sera alto, yo intentaría el apaño de un soporte para gps de chupón quitando el chupón por una varilla a roscar donde van los espejos.

No te resultara incomodo el teléfono en la muñeca?? aunque como solución rápida es de las mejores que se me ocurren xD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...