Saltar al contenido

¿Qué baúl escojo?


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy Sergio y os escribo desde Vigo. Pido perdón de entrada por no haber hecho aún mi presentación. Acabo de encargar una SD 125i abs y me gustaría esperar un par de días a tenerla para presentarme.

Aún así, necesitó vuestra ayuda.

En la tienda, a parte de un casco modular gratis y descuento en el equipo para mi mujer, me ofrecen un baúl al 50% a elegir entre:

Givi B47 Blade

Shad sh42

 

Íbamos a coger el givi, ya que mi mujer suele mover un par de acetas y un portátil tamaño completo, hasta que nos dijeron que solo soporta 3kgs.

Entonces nos propusieron el shad para 6kgs con un soporte más acertado que tienen ellos.

Pero por temas de pedirlo nos obligan a tenerlo decidido mañana a primera hora.

 

¿Nos podéis echar una mano desde vuestra mejor experiencia para así cerrar ya el trato?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los dos modelos me gusta mas el givi (aparte de que me parece una marca de mayor calidad y eso que yo utilizo shad), pero lo que comentas de la carga es importante, aunque me extraña que solo aguante 3 kilos, los givi de 47 que no son el "blade" aguantan 10 kilos...

a ver si te pueden dar otra opcion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias broadter por tu respuesta. Una pena no haber tenido ninguna opinión más.

Como nos obligaban a elegir esta mañana y me preocupaba el peso, les he encargado el Shad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, yo me he fijado en el mio (shad sh39) y también pone que son 3 kilos aunque tengo clarisimo que le meteré mas, ademas que mirando me he dado cuenta de que en casi todos ponen 3 kilos, ya sean de una marca u otra... y la verdad es que lo veo poco, supongo que sera por el tema del soporte para podes quitar y poner el baúl.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión las dos marcas están muy bien yo las he tenido ambas en este momento tengo el shad 45 y te aseguro que le meto algo mas de tres kilos y de momento no he tenido ningún problema aunque reconozco que siempre es mejor seguir en lo máximo las indicaciones de los fabricantes, de todas maneras yo llevo un soporte en la parte trasera del baúl que evita bastante las vibraciones del mismo seguro que el que elijas quedaras satisfecho, saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...