Saltar al contenido

Luz corta/ luz larga


Invitado varaderocalifa

Publicaciones recomendadas

Invitado varaderocalifa

Buenas tardes, quería hacer una pregunta relacionada con las luces de la Sd ya que he observado al cambiar de cortas a largas. La pregunta es si es normal que cuando realizo el cambio solo funcionan las largas apagandose las cortas. En mi otras motocicletas no era así permaneciendo ambas en funcionamiento.

Lo que si observo es que si pulso las ráfagas funcionan cortas y largas a la vez, por lo que me crea duda,todo ésto me dí cuenta al regular un poco en altura las luces ya que parece que vienen bajas de fábrica. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado varaderocalifa

Muchas gracias, es que veo que hay muy poca diferencia de luminosidad entre una y otra cuando que se apagan las cortas, de todas formas estoy intentando cogerle el punto subiendole un poco la luz corta en los dos tornillos inferiores sin que produzca deslumbramientos al resto de vehiculos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado varaderocalifa

Lo raro de estas luces es que vengan las bombillas a 35 w, pero he comprobado en turismos y no se apagan las cortas al dar a las largas, bueno intentaré subirlas un poco como he dicho, pero tenia dudas en los dos torinillos superiores si eran para regular las largas, ya que he visto por aqui diversas opiniones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...