Saltar al contenido

Vendo Kymco Super Dink 125i Gris


Invitado Kimcoyo

Publicaciones recomendadas

Invitado Kimcoyo

Hola, vendo la moto por que me he sacado el A2 y quiero cambiar a una moto mas grande, aquí dejo el enlace del anuncio para quien le interese, gracias.

 

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-super-dink-125-156915594.htm

 

http://www.segundamano.es/asturias/kymco-super-dink-125i/a67654357/?ca=33_s&st=a&c=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kimcoyo

Hola broadter, gracias, pues ando enmelonao con una Suzuki SV 650 o algo parecido, la verdad es que no hay demasiado donde elegir si buscas que te entre por los ojos y este limitada a los 35kw del A2 de ahora, de no ser así puede que una Honda Cbf 600 aunque andan carisimas o bien una Kawa er6....ver veremos, al final lo que se ponga a tiro de segunda mano a buen precio, de todas formas también había pensado esperarme a sacar el A que tienes la que quieras y mas baratas que las limitadas con diferencia y seguir con la Super Dink si no se vende por lo que pido por que poco menos ya me lo dan en concesionario por ella y se supone que algo van a ganar, realmente la que mas servicio hace es el scooter sin duda pero como yo no ando casi con ella por lo menos una que me haga sonrreir para rutear y viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kimcoyo

Gracias, no te preocupes que algo saldrá, el problema es que tiene que estar limitada, si no hay que sumarle 500€ y no sale a cuenta y tan lejos como que no jeje, si motos hay pero lo que tu dices, por Barcelona, Murcia, para el sur hay a patadas, aquí por el norte pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mejor no, porque le he preguntado que me lo he cruzado por la calle y aparte de no estar limitada, tiene cambiados desarrollos, escapes y re-programada la centralita para sacarle un puñado de caballos mas ( en total creo que 124 cv ), y también que no era una cbf, era una hornet

Pues suerte y al toro, a encontrar una bien guapa para ponernos los dientes largos a todos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...