Saltar al contenido

Ya no es Moderador Miguelnet


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

Bueno, he dejado la moderacion de forma voluntaria y a peticion mia, como no podia ser de otra forma, han respetado mi decision y asi paso a ser un forero mas, que en definitiva es lo que he sido siempre.

 

Lamento deciros que el motivo si que esta relacionado con la Administracion/Moderacion, es que como personas distintas que somos todos y cada uno de nosotros, tenemos tambien formas distintas de ver las cosas, y mi forma de moderar y actuar son totalmente distintas a la de algunos de mis "antiguos compañeros" y como no estoy de acuerdo con ellos, prefiero dejarlo aqui.

 

Quede claro que no hay ningun tipo de rencor ni animosidad por mi parte, para nada, al contrario Administrar y Moderar es dificil y les deseo lo mejor en su trabajo.

 

No pienso dejar el foro, tengo muchos y digo MUCHOS amigos y amigas aqui y pienso seguir teniendolos, asi que me tendreis que aguantar mucho tiempo, si asi lo quereis, pienso seguir contestando, aconsejando y ayudando a todo el que lo quiera, siempre dentro de mis limitados conocimientos, que muchas veces, suplo con las mejores intenciones de ayudar siempre que pueda.

+1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole Hola Miguelon,me sumo a lo dicho por los compañeros,gracias muchas gracias por ser como eres,por tu sabía moderacción en el foro,y gracias por seguir en el mismo,un abrazo de un murcianico que te aprecia.

Poli[/b] :beer

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...