Saltar al contenido

Instalar luz extra en baul


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero instalar una luz debajo del asiento, (Donde se supone que van las herramientas), he comprado una bombilla de leds de alto rendimiento, que apenas consume 2 w. y da una luz excelente. Ahora bien, mi problema es a ver de donde saco los 12v para hacerlos llegar a ese sitio (metere un fino cable por el hueco que trae la goma de estanqueidad del asiento) pero no se de donde sacarlos.

 

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PODAIS PROPORCIONAR

 

Esta es la bombilla en cuestión, parece muy grande pero no medirá mas que una moneda de 2 €:

 

http://www.dealextreme.com/p/39mm-2w-9-smd-led-126-lumen-6500k-white-dome-light-dc-12v-51002

sku_51002_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bombilla es magnífica. Te aconsejo que saques el cable del portalámpara que viene de fábrica en el baúl. Si le haces un pequeño agujerito o taladro, pasa el cable por ahí y lo bajas hasta la parte delantera. Luego lo puedes subir por el cilindro que lleva el sillón. Acuerdate de dejarle un poco de olgura (para que cierre y abra sin que tense el cable). Debajo del sillón creo que lleva un agujero (el el asiento del piloto) le haces otro agujero atrás, en el asiento del pasajero de unos 2 ó 3 cm para pasar el cable con la ayuda de una guia (utilizada por los electricistas) e instalas todo el portalámparas. Espero sea de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...