Saltar al contenido

cambio de color con plasti dip

gballesteros

Publicaciones recomendadas

Muy guapa a quedado, yo ya he hecho un pedido de dos esprais para pintar unas cositas, cuantos esprais has necesitado? Por cierto mirando por Internet hay otra marca que se llama full dip que es española y se ve que queda más liso que la plasti dip, la plasti queda más rugoso, encima sale más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra comprar el full dip no agarra igual no se quita igual y deja marca una vez que lo quitas afecta a la laca para pintar l amoto entera bien pintada tres y sobra algo pintes lo que pintes minimo 6 capas maximo 10 referente al acabado rugoso el color es mate eso ya hace bastante pero la pintura contiene goma no es simple pintura de ahi el acabado animate

Enlace al comentario

ni se te ocurra comprar el full dip no agarra igual no se quita igual y deja marca una vez que lo quitas afecta a la laca para pintar l amoto entera bien pintada tres y sobra algo pintes lo que pintes minimo 6 capas maximo 10 referente al acabado rugoso el color es mate eso ya hace bastante pero la pintura contiene goma no es simple pintura de ahi el acabado animate

ya lo he pedido, sabes si se puede cancelar?

Pues en este video lo saca fácil y no queda ninguna marca

Enlace al comentario

Tranquilo, yo tengo botes del spray de marca española y para nada he visto que le pase lo que comenta el compi. Queda genial incluso con varias capas de un tirón (sin esperar a que sequen las previas) y cuando se quita sale perfectamente, como si fuera un pellejo, sin dejar ni restos ni defectos en la superficie original.

Enlace al comentario

Tranquilo, yo tengo botes del spray de marca española y para nada he visto que le pase lo que comenta el compi. Queda genial incluso con varias capas de un tirón (sin esperar a que sequen las previas) y cuando se quita sale perfectamente, como si fuera un pellejo, sin dejar ni restos ni defectos en la superficie original.

pues la de maravillas que voy a hacer, mañana me llegan los dos esprais para probar haber como queda

Enlace al comentario

Si vas a pintar partes completas mejor, porque te ahorras mucho tiempo en enmascarar, pero si vas a pintar con algún tipo de plantilla y enmascarar, ármate de paciencia....porque por cada pasada tienes que desenmascarar, esperar que seque y volver a enmascarar para la siguiente.

Como mi primer experimento fue sencillito (hacerle una banda longitudinal roja al casco (LS2-FF370 en blanco brillo), yo le di como 4 capas seguidas, sin desenmascarar, ni esperar a que secara ni nada, y el resultado fue bastante aparente, muy bueno para ser la primera vez (sin zonas claras ni defectos). La verdad es que quedé muy contento con el producto.

Ánimo y espero que pongas fotos de lo que hagas.

Enlace al comentario

Buenas, yo tengo intención de ponerle ciertos detalles a la moto en rojo y negro, pero no son grandes superficies aunque algunas si son con formas irregulares, mi duda es si aventurarme a probar este tipo de pintura "removible" o tirar a por lo conocido, coger vinilo y cortar hasta que quede bien ponerlo del tiron...

Salu2

Enlace al comentario

Si vas a pintar partes completas mejor, porque te ahorras mucho tiempo en enmascarar, pero si vas a pintar con algún tipo de plantilla y enmascarar, ármate de paciencia....porque por cada pasada tienes que desenmascarar, esperar que seque y volver a enmascarar para la siguiente.

Como mi primer experimento fue sencillito (hacerle una banda longitudinal roja al casco (LS2-FF370 en blanco brillo), yo le di como 4 capas seguidas, sin desenmascarar, ni esperar a que secara ni nada, y el resultado fue bastante aparente, muy bueno para ser la primera vez (sin zonas claras ni defectos). La verdad es que quedé muy contento con el producto.

Ánimo y espero que pongas fotos de lo que hagas.

Que significa desenmascarar?

Pues mi idea es ponerle los plasticos negros brillantes de en medio pintarlos de negro mate, y luego una idea con esta foto pero sin lo de police xD

802744ba5259e533062ac755424687c3.jpg

Enlace al comentario

Bueno, eso está muy guay, pero requiere de un trabajo de enmascaramiento del copón.

Enmascarar es el proceso por el que, antes de pintar algo cubres las partes que NO quieres pintar, para dejar "pintable" sólo lo que te interesa. Desenmascarar es el proceso contrario, es decir, eliminar el adhesivo/plantilla/papel que hayas usado, para mostrar el trabajo acabado.

En caso de usar pintura normal, se enmascara 1 vez y se dan todas las pasadas que se quieran, dejando el tiempo que sea entre pasadas, para el secado (como cuando pintas una habitación de tu casa y cubres los marcos de las puertas, las ventanas y los enchufes). Luego retiras la máscara y punto, porque las moléculas de pintura no se adhieren entre sí, una vez solidificadas.

El problema con este producto de dipping es que tiene ese efecto de adhesión entre sus moléculas una vez solidificado, que precisamente es lo que hace que se pueda retirar de una pieza, como si fuera una piel o una pegatina. Si no quitas la máscara antes de que se solidifique, entonces al tirar de ella (de la máscara), el propio producto tirará de la parte no enmascarada, estropeando todo el trabajo que hayas hecho.

Para evitarlo, hay que retirar la máscara antes de que el producto seque. Como consecuencia, si esperas al secado antes de volver a dar una nueva capa, tienes que desenmascarar inmediatamente después de cada capa y volver a enmascarar para la siguiente..... no sé si me he explicado muy bien.

En mi caso, hice como si fuera pintura normal y di 3-4 capas seguidas, sin esperar al secado e inmediatamente retiré la máscara. El resultado fue aceptablemente bueno (como ya había visto en algunos vídeos del producto). Aunque debo reconocer que, con el uso, y supongo que por culpa de haber dado sólo 3-4 capas y de un tirón (sin esperar al secado entre capas), ahora es fácil que se melle la superficie si la rozas fuertemente o se golpea con alguna superficie afilada. Quizá habiendo esperado al secado entre capas y habiendo dado 6-7 capas, ahora sería más resistente a los roces y arañazos.

Ojo con esto. Este es un producto muy fácil de aplicar y que queda muy bien, pero si no le das las capas suficientes (6-7 mínimo), es muy fácil que se pique o se desgarre, dejando zonas por donde se ve la superficie original que hay debajo.

Si la superficie a modificar tiene un uso intensivo y/o constantes roces o posibles golpes (como la zona de los pies o los bajos), yo no usaría esto, sino vinilo estándar, que es muchísimo más resistente y duradero... máxime si se trata de superficies muy regulares y sin grandes relieves o formas especiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...