Saltar al contenido

GPS legal en el cuadro?


Fracon

Publicaciones recomendadas

Pues eso que antes llevaba en la moto el GPS del tlf, pero como este se me estropeo, habia pensado que en vez de comprarme un tlf nuevo, pillarme directamente un tomtom, la duda que tengo es que si te lo ven "pegado" en el cuadro te pueda decir algo la policia, ya que el tlf antes lo llevaba escondido bajo la cupula y casi no se veia...

post-2114-15066662096416_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si no te dificulta la vision, es tan legal como en un coche, o se que se puede llevar.

 

De hecho TomTom comercializa un modelo para moto, aunque es bastante caro.

 

Yo llevaba un soporte en la pantalla y en el ponía el movil

 

Y hay incluso marcas y modelos de motos que llevan un soporte especifico para el TomTom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero veo un poco timo los gps especificos para moto, pues como tu dices valen bastante mas caros y encima son mas pequeños y aparte de eso no veo ninguna diferencia mas...

Aprovechando que necesito uno para coche me mirare uno normal y lo asegurare para que no se me caiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mirar precio de los NOKIA LUMIA. Por ejemplo el LUMIA 530 no es demasiado caro (cliente fusión de movistar a coste cero), pero vaya, que libre tampoco es caro. El tema es que tiene una pantalla de 4 pulgadas (el 530) si subimos al 635 es de 4,5. En el lumia 530 hay que meter una memoria externa para poder descargar los mapas. Fijo que es más barato que un gps. Los lumia tiene la particularidad que son gps y no van a través de google maps.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mirar precio de los NOKIA LUMIA. Por ejemplo el LUMIA 530 no es demasiado caro (cliente fusión de movistar a coste cero), pero vaya, que libre tampoco es caro. El tema es que tiene una pantalla de 4 pulgadas (el 530) si subimos al 635 es de 4,5. En el lumia 530 hay que meter una memoria externa para poder descargar los mapas. Fijo que es más barato que un gps. Los lumia tiene la particularidad que son gps y no van a través de google maps.

 

Saludos

Oriolete, el caso es que yo ya tengo tlf movil, lo que pasa que antes usaba uno exclusivo de gps (5800) y se me jodio, por eso quiero pasar directamente a un gps que para coche tampoco tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el tema es que es menos costoso el Nokia que un gps (o según qué gps). Yo lo digo por eso, además que con el Nokia luego tienes la ventaja de las actulizaciones de mapas con más facilidad, fotos y claro está de poderlo usar como móvil si falla el que tienes.

Parezco accionista de Nokia..No sé si lo comenté antes pero mi mujer tiene el Lumia 625 y va muy bien.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...