fronklin Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Por fin me he decidido y he dado el paso. Hoy he comprado mi superdink 300 abs de color titanio. Pero como el viernes es fieta me la dan el lunes. No se si voy sa ser capaz de esperar. -sorrysorry . En cuanto pueda le sacare uns fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 :beer Hola compañero fronklin, MAQUINON MAQUINON ,disfrutala con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 pedazo de maquina, ya nos contaras las sensaciones... De que moto vienes?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Enhorabuena por la máquina, a disfrutarla :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Buena adquisición compañero que la disfrutes y se prudente saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevisur Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Por fin me he decidido y he dado el paso. Hoy he comprado mi superdink 300 abs de color titanio. Pero como el viernes es fieta me la dan el lunes. No se si voy sa ser capaz de esperar. -sorrysorry . En cuanto pueda le sacare uns fotos.[/ ¿. En cuanto te la han dejado..?. Yo también estoy pensando en comprarme una. Me dejan por 4.290 con regalo casco y candado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fronklin Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Es mi primera moto y espero hacerle kilometros. Me la han dejado en 4400 y me regalan, aparte del seguro, un casco modular, unos guantes y una chaqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Buen precio no? Yo estube el martes en el conce y de mano 4.690€, luego ya quedó en 4.490€ y un casco, aparte de lo del seguro, tendré que volver a llorarles otro poco jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevisur Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Acabo de pasarme por dos concesionarios de motos y en los dos me han dado mismo precio. Super dink 300 con ABS por un precio de 4.290 con regalo de casco y candado. En Montequinto (sevilla) paz_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Pues yo ya la tengo encargada, si no hay novedad mañ por la tarde me la entregan, al final decidí sin ABS, total: 4.040€ matriculada + casco modular y seguro, aunque leyendo este último mensaje voy a ver si mañ les saco unos guantes aunque sea también jaja, prometo fotos paz_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fronklin Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Al final la he recogido hoy. Primeros 40 kilometros y estoy deseando que llegue mañana para cogerla. Os dejo un par de fotos. Lo proximo las pegatinas de las llantas y el respaldo shad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Que limpia, que nueva y que bicharraco, ahora a disfutarla y es normal que estes deseando volver a cogerla jajajaja Ahora eres como un niño con zapatitos nuevos, que envidia de no estar en tu pellejo llorando_ paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.