Saltar al contenido

SD 300, 24.000 km. Averia bomba inyeccion


Mancha

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Mi SD 300 tiene 24.000 km. y me ha dejado tirado. He dejado la moto en TAD MOTOR. Según Eduardo se trata de la bomba de inyección. Tiene un fallo intermitente. El año pasado ya sucedió otra vez y lo solucionaron con un rele.

 

Os planteo varias cuestiones:

 

cuanto vale la bomba de inyección?

Con este kilometraje, ha llegado ya la hora de ir cambiando de moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo ke esa moto aguanta mas kilometros amigo ,creo ke si esta bien cuidada con su mantenimiento y sin aberla tratado mal creo ke tienes moto para rato .lo de la bomba pues es un fallo ,pero eso le pasa a todos los vehiculos algo siempre se averia.yo si la as tratado bien ni se me pasaria por la cabeza cambiarla,ya te digo ke al fin y al cabo eso no son kilometros amigo,solo as tenido una averia puntual y yaesta.mi opinion es arreglala y sige con ella porke aun le keda vida amigo.es mi opinion,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

La moto esta muy bien cuidada y no le falta mantenimiento. El año pasado ya le cambie el regulador, el muelle del embrague y el rele de la bomba de la gasolina y no quiero pensar ahora en la bomba que cuesta 403 + IVA!!!

 

Espero que Eduardo se esmere en la búsqueda de la avería y sea de nuevo la clema, o un mal contacto eléctrico.

 

La moto va muy bien pero no se cuantos km hacen estas motos. Esta es de julio de 2010 y tiene 24.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde fui a ver a Eduardo y no habían comenzado con ella, hoy lo harían.

 

Empezaría revisando primero la clema, la batería y después la bomba.

 

Cuando le hable de la durabilidad de esta moto, me dijo: "no da problemas, aquí viene una con 130.000 km"

 

Yo pienso que si es la bomba, para mi si es un problema.

 

Os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moto arreglada por 51 eur.

Han sustituido los dos reles de la bomba. Uno estaba frito y el otro bien.

Se me paso el susto.

 

No obstante no descarto cambiar de moto, pero no me gusta ninguna en especial.

 

Ayer vi la nueva Honda Forza 125. Es bonita y carisima. Supongo que mas adelante la sacaran con mas cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...