Saltar al contenido

Duración de la reserva


Herchazo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quería saber cuando dura la reserva de la g5, porque en cuanto veo que pasa de dos rayas a una, que es cuando se enciende el testigo...Me entra la paranoia de que me voy a quedar tirado, aunque supongo que durará algo.

 

Y aprovecho para preguntar, cuando tengo una raya y voy a la gasolinera y le digo lleno, las 2 veces que dije lleno me metieron 8 euros, 5,30 o 5,40 litros creo que eran. No deberian haberme metido más?? Teóricamente caben 7,3, no creo que en reserva tenga tanto, no?

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Yo tenía la misma paranoia hasta que salí de dudas... estuve apurando la reserva hasta casi el límite y me dí cuenta que la reserva son 3 litros (casi 100 kms) y de deposito tiene 6, así que en total 9 litros. Al principio pensé que era una barbaridad, ahora calculo que cada 200 kms paso por gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

A mi me pasa lo mismo que a ti Herchazo, cuando se me enciende la reserva... alla que voy a echarle "caldo". aun recuerdo en una ocasion en que llegue a quedarme sin ninguna raya en el marcador, pero gracias que nunca me he quedado tirado.... de todas formas si algun amigo nos lo puede corroborar yo personalmente con un uso "mixto" solo consigo hacerle unos 170 Km, con cada deposito. Solo he llegado a hacerle 200 Km. con un deposito la pasada semana que use la moto mas por autovia. Un saludo a todos.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Madrid G5

Cuando nos debe entrar la "neura" es cuando en el marcador ya no aparece ninguna raya, hoy he repostado despues de 216 Km. antes de echar gasolina he abierto el tapon y despues de "menear" la moto intentando escuchar algo de liquido...os puedo asegurar que le debia quedar bien poco. Un saludo a todos y feliz verano!!!!:adios

Os comento despues de repostar con la moto completamente en llano:

6.03 litros de g 95 8 euros y se ha llenado por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...