xuban Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Despues de unoa años con la sd doy unos consejos para que a mi entender hacen mas agradable la sd. Bujia iridio Neumaticos con nitrogeno,por supuesto fuera kendas Rodillos drpulley 16 gr y guias tambien Pantalla fabri Asiento con gel Suspension en el 1 Espejos alargados Luces xenon Con estos cambios la moto se hace mas suave y agradable de conducir,no busco prestaciones sino confor. Si alguien peude aportar algo en este sentido se lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Se agradecen los consejos. No vendrian nada mal unas "afotos" para ver lo bien q le kedan a tu "burra" todas esas cositas jeje Igual viendolo algunos nos tiramos a lo bomba trato_hecho sin fotos llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Si vives en un sitio con mucho frio/lluvia, una manta tucano urbano y unos puños calefactables son una buena inversion Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribete Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola Xuban Tengo una Superdink como tu, de 300 y me interesan 2 cosas de las que apuntas para ganar en comodidad: ¿Que neumáticos me recomiendas y que medidas tiene la pantalla fabri? Gracias anticipadas por tu colaboración Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Pues eso Xuban cuando puedas pon unas fotos de tu maquina que ello nos animara a mas de uno seguro. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuban Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 ahi van las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola Xuban gracias por subir las fotos eres cumplidor, me gustaría saber sobre la pantalla Fabri la veo estupenda para parar el aire pero que tal en la altura te lo digo porque en una scooter Aprilia que tuve anteriormente le puse una parecida y el caso es que tapar tapaba un montón pero la altura se quedaba entre los ojos y molestaba mucho ya me diras si con esta puedes mirar sin tener que estirar el cuello por encima de la pantalla o bien a través de ella que tampoco estaria mal, y de paso si nos puedes decir a cuanto sale de precio, los neumáticos ok, gracias por tu aportación saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuban Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola,respecto a la pantalla yo mido 1.87 y miro a traves de ella.para el viento es una gozada porque te lo desvia al 90%.Tiene el inconveniente que hay que llevar la pantalla limpia,lo demas genial. precio 97euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Gracias Xuban por tu aportación paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.