Saltar al contenido

BATERÍA NUEVA

rgp

Publicaciones recomendadas

Buenas ,pues con casi dos años ,la batería de mi sd ha llegado a su fin ,y voy a comprar otra,he visto la futbal por internet ,y no me han hablado mal de ella,mi duda es la siguiente : viene con el ácido para echárselo a la batería ,mas o menos se como se hace,pero hay que dejarlo reposar antes de taparlo?? Si es así,¿cuánto tiempo? Y hay que cargar la batería antes de ponerla? Carga lenta o rápida? Y si no se puede poner directamente en la moto y dar una vuelta y el alternador se encargaría de cargarla? Cuanto tiempo seria bueno andar con la moto para que cogiera buena carga?

Espero me podáis ayudar con estas dudas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la mia en allbateries.

Te viene en una caja la batería con los botes de acido. Cuando te llega lo que has de hacer es colocar los botes de acido encima de los agujeros de la batería (que tienen forma de pincho para agujerear el tapón del bote) y todo el acido entra en la batería sin que se derrame ni una gota.

Después hay que dejarlo reposar unos 40 minutos con los tapones abiertos en un sitio ventilado (cuidado que no le entre mierda dentro), con lo que la carga de la batería estar al 50% mas o menos. Te recomiendan que si tienes un cargador de baterías lo tengas 4 horas enchufado.

Y si no, que pongas la batería en la moto y andes en ella al menos 40 minutos para cargarla.

De todas maneras vienen instrucciones detalladas con la batería.

Una cosa muy importante: No eches agua destilada, la mezcla ya esta en la proporción exacta y no requiere añadir nada mas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eso parece para baterías de mucho mas amperaje, no te voy a decir que no la puedas cargar, pero tendrías que hacer un calculo de a cuantos amperios hora carga y dependiendo del porcentaje de carga y de sus amperios, ver cuanto tiempo has de tenerla porque sino la reventaras... Yo buscaría cargarla con un cargador de menos amperaje.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...