rgp Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Buenas ,pues con casi dos años ,la batería de mi sd ha llegado a su fin ,y voy a comprar otra,he visto la futbal por internet ,y no me han hablado mal de ella,mi duda es la siguiente : viene con el ácido para echárselo a la batería ,mas o menos se como se hace,pero hay que dejarlo reposar antes de taparlo?? Si es así,¿cuánto tiempo? Y hay que cargar la batería antes de ponerla? Carga lenta o rápida? Y si no se puede poner directamente en la moto y dar una vuelta y el alternador se encargaría de cargarla? Cuanto tiempo seria bueno andar con la moto para que cogiera buena carga? Espero me podáis ayudar con estas dudas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Yo compre la mia en allbateries. Te viene en una caja la batería con los botes de acido. Cuando te llega lo que has de hacer es colocar los botes de acido encima de los agujeros de la batería (que tienen forma de pincho para agujerear el tapón del bote) y todo el acido entra en la batería sin que se derrame ni una gota. Después hay que dejarlo reposar unos 40 minutos con los tapones abiertos en un sitio ventilado (cuidado que no le entre mierda dentro), con lo que la carga de la batería estar al 50% mas o menos. Te recomiendan que si tienes un cargador de baterías lo tengas 4 horas enchufado. Y si no, que pongas la batería en la moto y andes en ella al menos 40 minutos para cargarla. De todas maneras vienen instrucciones detalladas con la batería. Una cosa muy importante: No eches agua destilada, la mezcla ya esta en la proporción exacta y no requiere añadir nada mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Muchas gracias socio !!! Me has resuelto todas las dudas,sobre todo lo de la carga porque me habían dicho que hacer la carga a carga lenta o algo así ,y no entendía eso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Con este cargador de podría cargar la batería nueva de la moto?? Lo tendría que poner en carga lenta ,que será donde pone lo de 70 Ah ,es así o con este cargador no se puede cargar nuestra batería porque tiene demasiada potencia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Nadie sabe nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Eso parece para baterías de mucho mas amperaje, no te voy a decir que no la puedas cargar, pero tendrías que hacer un calculo de a cuantos amperios hora carga y dependiendo del porcentaje de carga y de sus amperios, ver cuanto tiempo has de tenerla porque sino la reventaras... Yo buscaría cargarla con un cargador de menos amperaje. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Ok,muchas gracias,ya me lo habían comentado ,si encuentro alguno mas pequeño y si no la pondré directamente en la moto y andaré con ella media hora ,que también me han dicho que se puede hacer así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Este ultimo sistema es el que yo hice con la mía hace ya tiempo, a la moto y a darme un paseo bueno y 0 problemas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Nadie sabe nada? Perdona, he andado despistado y no había visto tu post. A mi me parece demasiado potente. En la propia batería pone cual es su carga máxima por hora que suele ser de unos 2 o 3 amperios hora. (A ojo) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Este ultimo sistema es el que yo hice con la mía hace ya tiempo, a la moto y a darme un paseo bueno y 0 problemas Salu2 De cuanto tiempo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 No te podría decir porque no me acuerdo exactamente, aunque también es que mi moto tiene un indicador del voltaje de la batería por lo que nada mas tuve que ir mirando, yo por si acaso me daría un paseito largo de 30-40 minutos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.