Saltar al contenido

Error marcador 40-50 km hora parada


Lesmes19

Publicaciones recomendadas

Buenas!!...

Me ha pasado una cosa curiosa y no encuentra nada por el foro a ver si alguien me puede arrojar algo de luz...

Hace unas semanas se me quedo sin batería por falta de movimiento (error!!)... y aparecio el famoso error 06,... después de darle una carga a la batería, oh sorpresa!!! la moto arranca perfectamente (parece que hemos recuperado la batería), pero sigue apareciendo el error 06, no le doy importancía porque he visto que a veces se queda grabado en la centralita... salgo con la moto y de repente me encuento a 100 km/h saliendo del garaje... que raro!!.. no me lío... después de darle una vuelta ese día y ayer otra vuelta, el error 06 ha desaparecido, pero el marcador de velocidad se me queda entre 40-50 km/h cuando esta parada... el marcador parece que funciona bien, pero siempre marcando ese margen de error de 40km/h de más... he probado a hacer varios checks con la llave de la moto, lo hace correctamente pero siempre desde 40 hasta el final (pasados los 140)... ¿alguna idea de porque puede ser? ¿Será cosa de la centralita que se ha quedado tonta y habrá que meterla en la PDA para resetar?.. gracias!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso con el cuentarpm que parada me marcaba 1000rpm y luego 1000 de más en marcha.

Estaba en garantía, me sacaron el cuadro y me lo corrigieron en un momento, delante de mi, simplemente modificaron desde atrás la posición de la aguja.

Ahora después de 6 meses vuelve a hacerlo y ahora marcs 500rpm de exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...