Saltar al contenido

casco scorpion exo 2000 o hjc rpha 10 plus


kihke1

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas estoy mirando estos dos casco para comprarme haber si alguien los tiene y me pueden decir algo de ellos?

Por lo que tengo entendido los dos tienen caracteristicas similares,pesan mas o menos lo mismo... si se que los scorpion son mas baratos.

yo ahora mismo tengo un scorpion exo 750 y me toca cambiarlo ya lo tengo viejo y bueno puedo decir k es un casco regular pero dicen que los nuevo han mejorado mucho y para la moto que llevo que es una gsr 600,necesito ya uno tirando de alta gama perdonar por la chapa jeje, espero vuestros cometarios haber cual os parece mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el Scorpion EXO 2000.....y de momento contento con la compra, un conocido tiene el EXO1000 y también está contento. El mio trae la visera ahumada para cambiar, se tardan 3 segundos y el pin-lock específico para ese modelo. El EXO1000 trae una visera ahumada retractil, se esconde en el casco....y creo que también trae pin-lock específico para el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo tengo un hjc y te puedo decir que me ha gustado tras probar otras marcas.

La calidad me parece aceptable para los precios que suelen tener los cascos, y por otro lado me siento bastante cómodo ya que el ajuste me parece optimo (he probado shoei y no me llenaba cuando lo probé , y suelen ser unos cascos dpm).

Los cascos son algo particular, porque aunque sean similares características de acabados y componentes, lo que a ti te ajusta mejor a mi me va peor, lo cual te diría que si tienes oportunidad, pruébate los cascos en una tienda y el que te sientas mejor con el. Pero ya te digo que a nivel personal, si tengo que cambiar el mío, no me importaría volver a tener un hjc. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...