XIF Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Hola Craks, viendo los precios de la revisión de los 5.000 km en los talleres de BCN y estoy algo "cagao" por que vaya donde vaya me van a zarandear por los pies y me van a sacar toda la pasta " por la face" !!!! Sabeis de algún Taller en BCN que no "roben" tanto??? con la mitad de lo que están clavando por ahí me conformo... Gracias de antemano. XIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 hola, xif lo primero es bienvenido al foro, hay un post donde hay una lista de talleres con descuento a los foreros. saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 OK Gracias, a ver si tengo suerte y me "clavan" poquito. Salut. BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 hola otra vez, yo como no tengo garantia procuro hacerlo yo lo que esté en mi mano y me ahorro una pasta. en barcelona y badalona creo que hay talleres de la lista. aunque no he ido a ninguno,me cojen un poco lejos, saludos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Según como lo vea la llevaré donde la compré y a rezar..., mirando por internet tampoco veo muchos talleres oficiales Kymco en Barcelona.Otra cosa es que la lleve algún taller multimarca que también lleve Kymco. Esperaré alguna sugerencia... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 venga, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola Coes5555, pues no he tenido suerte, más bien al contrario toda la mala suerte posible!!! Adjunto tema: MOTOS CALVET ( BCN ) = PRESUNTO ATRACO !!! Saludos. Xif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 O.k. gracias : Saludos. Xif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.