Saltar al contenido

Opiniones..


giorgiani

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno quisiera opiniones y comentarios de gente que ya tenga la kymco xciting 500R.

Estoy planteándome el comprar una pero tengo algunas dudas al respecto.

 

Por ejemplo veo que hay dos modelos una que trae el faro delantero en una pieza y otro que trae el faro delantero en dos piezas con LED.

 

es que son de años diferentes o como esta la cosa? perdón pero ando un poco verde jeje.

 

Otra es como va de fidelidad? ya que seria para meterle bastantes kilómetros alrededor de 70km al día.

 

Bueno cualquier opinión experiencia o lo que sea me vendría genial.

 

 

Os lo agradecería muchísimo a todos...

 

 

Un saludo paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una 500 del 2012 y aunque lleva casi un año parada, (la tengo en venta ahora) en los dos primeros le metí 20000 km sin problemas, y es de lo mejor que he tenido. Ahora me muevo en una lml automática de mi mujer y también tengo un par de gsxr antiguas y una hornet 900. Yo la tengo con baúl Shad 50, luces de xenón, y puños y asiento calefactables. También le puse suplementos a los amortiguadores traseros para que no rozara en curvas y va genial.

Yo la quito porque me sobra ahora pero me da pena, por lo que vale me hace un servicio que otras dudo, pero ya se sabe que no hay mala moto, sino mala compra.... je je. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...