blusens36 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Aquí os dejo unas fotillos para aquellos que no la habeis visto!!!!,espero q os guste Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 :beer Hola blusens36, gracias por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Menos mal que han corregido los reposa-pies traseros...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Hola blusens36 gracias por las fotos, la verdad es que ya hace tiempo que circulan por el foro pero ya de lo que estamos ansiosos es de verla en vivo espero que como vienen diciendo sea sobre el mes de octubre. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Me sigue gusatando mas la antigua,y no es porque la tenga yo....... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Ami me pasa igual Arrocero.. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 coincido tambien, la anterior me gusta mas, esta....no la veo :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlatas Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Pues no esta mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Me gusta mucho la linea nueva de Kymco, la verdad que esta tiene que imponer mucho mas en persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.