Saltar al contenido

MATADOR ESTARA EN ALCORCON EL SABADO, EL QUE QUIERA SALIR EN LA FOTO


Publicaciones recomendadas

katxurri, ya te vale, jajajaja los hoteles de Alcorcón están a dos minutos en moto de casa, y a diez andando... si me llego a enterar.... que rabia, leche... (lo digo con cariño, eh), jeje

¿y como es que has venido a este lugar perdido del mundo?? -bueno, si me permites que te lo pregunte, claro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
pero ha ido en moto?buena paliza para ir y vover en el dia!!se ve q lo habeis pasado de vicio,con licorzaco de hierbas y to,envidia me da.
No ha venido con su hermano Benimaclet que tenia unas cosas que hacer en Madrid, pero le ha dejado con nosotros y hemos pasado una estupenda jornada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ha venido en coche con su hermano, que iba a otro sitio en Madrid.

 

Hemos dado una vuelta en coche, y luego hemos ido al "Pisco", y comido en casa, con sobremesa laaaaargaaaaa, jejeje

 

Un día inolvidable para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se lo ha pasado mi matador.Gracias a todos por el recibimiento que le habeis dado,por telefono me a dicho que lo espere despierta para contarmelo todo y conectarse al foro asi que aqui estoy esperandolo.Muchos besos y haber si nos conocemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu marido es la caña. Y tú debes de ser de la misma hornada... Ya también tenemos ganas de concerte.

Lástima que no vivamos más cerca, para vernos a menudo.

 

Decidme, por favor, cuando hayan llegado, que están bien todos... lo siento, ya sé que parezco papá pitufo con sus polluelos, pero es para quedarme tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar dar las gracias a Paloma y Enrique por su hospitalidad (el cocido estaba matador jajaj)y por supuesto por un nuevo amigo ( Matador )un tio cojonudo, con los pies en la tierra y buena gente,como todos los valencianos seais asi,me mudo a Valencia de fijo -"GRAN MATADOR"

y no me podia olvidar de otros dos monstruos Fede y Julio Chapop

Gracias a todos por vuestra amistad

 

post-612-15066642646148_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...