Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Por medio del compañero Lobo Estepario tenemos descuentos en baterias de la marca Fiamm Os pongo su mensaje: Respecto a lo que comentas, efectivamente podemos pedir referencias de cualquier marca, en la página del Club GSX-R únicamente tenemos dadas de alta las referencias de GSX-R y GS500 que son los foros de los que soy administrador pero podemos ir subiendo las referencias a la web según demanda, meter todo el catálogo puede ser una locura. Te envío el enlace de un par de documentos, uno con las equivalencias de referencia con otras marcas y otro, el catálogo de aplicaciones. [hide]http://clubgsxr.es/portal/index.php/e-commerce-2/product/download/file_id-19 http://clubgsxr.es/portal/index.php/e-commerce-2/product/download/file_id-20 [/hide] Para dar precios los iremos actualizando también bajo demanda por lo que, si te parece, iré actualizando el post con las referencias que me demandan y con las aplicaciones. Como ejemplo te puedo dejar algún precio de referencias que ya hemos pedido para el Club GSX-R CBR -> FTZ10S-BS 30,41 € GS 500 -> 12N10-3A 22,91 € GS 500 ->FB10L-B -> 26,30 € GSXR -> FTX9-BS --> 22,17 € FT12A-BS --> 35,69 € FTX7A-BS --> 18,67 € FTX12-BS --> 26,59 € FTX14-BS --> 30,30 € FT12B-BS --> 33,29 € Ducati monster --> FT12B-BS --> 33,29 € Yo las llevo montadas en la GSXR y la moster y van de lujo, vienen con el líquido a parte para asegurar que la vida de la batería comienza cuando la mezclas... Tambien me dice lo siguiente: cualquier comentario que quieran hacer respecto a la oferta que nos dan (yo no me dedico a la venta de recambios por lo que no se si todos los precios que nos dan son o no competitivos por lo que cualquier comentario será bienvenido) Comentar que FIAMM no es una marca chinas de precios súper atractivos pero que al año hay que tirar la batería, en una marca de alto nivel que nos está dejando unos precios bajos pero como pudiste ver en el mensaje que te mandé, sus precios en la calle son mucho más altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Gracias FEDE trato_hecho PARA EVITAR PROBLEMAS, NUESTRAS MOTOS SUELEN MONTAR CODIGO ---> FT12A-BS Ah ---> 9,5 A EN ---> 175 MEDIDAS ---> 150x87x105 TERMINAL ---> M12 U/ EMBALAJE ---> 4 Kg +/- 4% ---> 2,8 Lo dicho, para cualquier duda aquí me tenéis. Las referencias que tenemos dadas de alta las podéis ver en http://clubgsxr.es/portal/index.php/e-commerce-2 Como ya comenta Fede, iré actualizando la página con las referencias que me consultéis para que podáis hacer los pedidos directamente por ahí. El distribuidor de FIAMM nos ha dado el visto bueno para ofrecer las mismas condiciones que tenemos con Club GSXR y Club GS500 por lo que es imprescindible PERTENECER AL FORO para beneficiarse de ella. Gracias a todos por vuestra atención y espero que os podáis beneficiar de la oferta que nos ofrecen. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Por cierto, si alguien me puede dar las referencias que monta nuestras gordas que me lo ponga por aquí para ir mirando las equivalencias... Ayer abrí la mía y no me acorde de mirarlo llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickeire Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Por cierto, si alguien me puede dar las referencias que monta nuestras gordas que me lo ponga por aquí para ir mirando las equivalencias... Ayer abrí la mía y no me acorde de mirarlo llorando_ llorando_ Hola lobo: La nuestra es el modelo Kyoto (Yuasa tb) YTX12-BS. Parece que las originales de Kymco son muy malas. En Norauto tienen esta hoy por unos 48 euros, pero estoy buscando una que tenga mejor fiabilidad. Un saludo motero :motero Maverick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Pues esa referencia nos la dejan a 32,17 IVA incluido... CODIGO FTX12-BS Ah 12 A EN 150 MEDIDAS 150x87x130 TERMINAL M04 U/ EMBALAJE 3 Kg +/- 4% 3,5 € PVP 26,59 € € PVP IVA 32,17 € Luego la subiré a la web paz_ paz_ Mil gracias por darme la referencia. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickeire Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Pues esa referencia nos la dejan a 32,17 IVA incluido... CODIGO FTX12-BS Ah 12 A EN 150 MEDIDAS 150x87x130 TERMINAL M04 U/ EMBALAJE 3 Kg +/- 4% 3,5 € PVP 26,59 € € PVP IVA 32,17 € Luego la subiré a la web paz_ paz_ Mil gracias por darme la referencia. Thanks Buen precio la verdad, pero ya la compré. No aguantaba más planeando_ y me fui a Norauto por la Kyoto. Me dijo el dependiente que es la marca que llevan tiempo vendiendo y que se vende mucho. Como curiosidad le pregunté por la fiabilidad (aunque es un poco absurdo preguntarle a un vendedor por su producto porque siempre va a ser el mejor, hehe) y me dijo que no habían tenido ninguna devolución ni ejecución de garantía desde que las venden. Por cierto, en todas las marcas de baterías que he visto para moto sólo dan seis meses de garantía. Por otro lado, he leído en otro foro motero, que la marca Yuasa (la que viene con la Superdink) fabrica las baterías Varta (que a mí me resulta mucho más conocida), pero este dato no lo tengo confirmado. También he sacado en conclusión que las baterías de moto duran mucho menos que las de coche. Si te dura de cuatro a cinco años eres afortunado (la mía plegó con cuatro justos). Muchos tienen que cambiarla entre dos y medio y cuatro. Y, parece también, que una vez que te deja tirado una vez puedes tratar de recargarla con un cargador pero te volverá a dejar tirado antes de uno o dos meses. Así que, mejor no arriesgarte a quedar tirado en carretera. No tengo ninguna información sobre esta FIAMM que comentas pero si sale bien tiene un gran precio, por lo menos para la gente del foro paz_ Gracias por compartir. Saludos moteros :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jairo84 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola, necesito urgentemente una batería para una Kymco Movie 125 de 1999 (ojo no la XL) Ya que la que me viene con la moto parece de juguete y no tiene que ser original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Si me das la referencia de la que tienes actualmente te saco equivalencia y precio. Yo compré una el otro día para mi 300 y al día siguiente la tenía puesta en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jairo84 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Si me das la referencia de la que tienes actualmente te saco equivalencia y precio. Yo compré una el otro día para mi 300 y al día siguiente la tenía puesta en casa. Aqui la tengo: YTX9BS Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 El precio que me han dado: CODIGO FTX9-BS € PVP IVA 29,02 € El envío depende de dd hay que mandarla por lo que si me dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jairo84 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 El precio que me han dado: CODIGO FTX9-BS € PVP IVA 29,02 € El envío depende de dd hay que mandarla por lo que si me dices... Sería a Madrid, si tienen el almacén aquí preferiría pasarme yo a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Mándame un mail a manu@marlogs.es y te digo como pagarlo y dd tienen la nave para que te pases a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Pues esa referencia nos la dejan a 32,17 IVA incluido... CODIGO FTX12-BS Ah 12 A EN 150 MEDIDAS 150x87x130 TERMINAL M04 U/ EMBALAJE 3 Kg +/- 4% 3,5 € PVP 26,59 € € PVP IVA 32,17 € Luego la subiré a la web paz_ paz_ Mil gracias por darme la referencia. Thanks HOla una duda la altura de la bateria kymco es 10,5 y queda justa en la carcasa, no creo que se pueda meter ese modelo de 13 cm de altura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 creo que esta referencia está mal tomada... la que yo he pedido encaja perfectamente. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberkymco Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Me viene genial esta oferta! Yo estoy buscando una batería para mi Superdink 300 ABs, del 2.012, que ya ha dicho un par de veces que basta y no la consigo recuperar con el cargador... Te he mandado un correo, si no te llega dime algo por aquí (precio y forma de pago, entrega...) trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Muy buenas, les he pasado tu email para que nos den la equivalencia pq por la referencia que poner no la encuentro. Ellos la suelen enviar por mensajero, es lo más rápido y creo que no son excesivos los gastos de envío, si te quieres ahorrar eso, podría ver por que me la acercaran a mi y quedar para que la recojas... Te digo algo por mail en cuanto me contesten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 El precio que me han dado: CODIGO FTX9-BS € PVP IVA 29,02 € El envío depende de dd hay que mandarla por lo que si me dices... Sería a Madrid, si tienen el almacén aquí preferiría pasarme yo a por ella. Nunca recibí tu mail llorando_ llorando_ llorando_ No se si sigues interesado en la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 La correspondiente CODIGO FT12A-BS Ah 9,5 A EN 175 MEDIDAS 150x87x105 TERMINAL M12 U/ EMBALAJE 4 Kg +/- 4% 2,8 € PVP 38,60 € € PVP IVA 46,71 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jairo84 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 El precio que me han dado: CODIGO FTX9-BS € PVP IVA 29,02 € El envío depende de dd hay que mandarla por lo que si me dices... Sería a Madrid, si tienen el almacén aquí preferiría pasarme yo a por ella. Nunca recibí tu mail llorando_ llorando_ llorando_ No se si sigues interesado en la batería Pues te lo mandé el mismo día que me lo pasaste. Y no me dio error ni me vino devuelto, no se que pasaría. Me urgía la batería y tuve que comprarme una, y 10€ más cara llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 cachis!!!!! lo siento de veras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Muy buenas! pues acabo de ver estoy y como la moto tiene 10 años y no se como estará te iba a preguntar precio de la mía por si acaso... me he puesto a buscar el código tanto en manual de piezas, como en usuario y taller y no viene código alguno, solo pone esto: VENOX 250 Capacidad de la batería 12V8AH Batería Densidad del electrolito 1.32 Corriente de carga Menos de 0.9 A ¿Donde se ve el dichoso código? En internet he visto varios y paso de ponerte uno que no sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Lo ideal es verlo en la propia batería... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberkymco Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Recomiendo totalmente comprar la batería a través del Lobo Estepario, buen precio, seguimiento de la entrega y la batería ya puesta en casa y funcionado. Por cierto si alguien tiene dudas de cómo cambiar o llegar a la batería en la Superdink 300 q me pregunté qué entre cargarla y cambiar de batería ya lo hago en un plis plas...aunque para mi próxima moto me fijaré como de accesible está la batería schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 He estado leyendo el tema por encima y no tengo claro cómo pedir la batería y las condiciones. Yo tengo la SupèrDink 300 con la batería de la foto. La pongo a cargar y en 10 minutos ya me dice que está a Full, pero en nada vuelve a estar sin carga. Estoy mirando baterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Pues el forero Lobo Estepario se encarga de ello, si estás interesado en comprarla a través de él; envíale un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.