Saltar al contenido

que alarma comprar??


adrian machine

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!! Os explico mi duda brevemente

 

Quiero comprarme una alarma para la moto (kymko super dink 125) me gustaría por supuesto que funcione con mando, he visto que hay algunas que las enganchas a la rueda modo "pinza" y ya esta....me parece un poco coñazo, si me permitis la expresión. Busco una que se instale y no haya que quitarla.

 

En cuanto a calidades, me gustaría comprarme una buena/muy buena, la verdad que no reparo en gastos para la motito jejejej

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas gente!!yo hace dias que ando pensando en si instalar alarma a la moto, o que hacer ya que todo el mundo me comenta que se comen la bateriaaaa!ayer un amigo me dijo esto del detector para motos, y parece un buen sistema, pero es que por internet no encuentro información detallada, hay quien dice que la bateria interna que lleva una vez te la roban solo dura 4 horas dando señal, y que hoy en dia los cacos tb inhiben estas señales??tu lo tienes instalado verdad? me podias oritentar??Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ubico el artículo en esta Categoría, más adecuada.

 

cro098;

 

hay bastante información al respecto en el foro, si utilizas el Buscador lo encontrarás, te paso un enlace:

 

http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/448712-alarma-antirrobo-para-nuestras-scooters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me obligo el seguro al ponerla con Robo e incendio. lo de la

Batería no lo sé por qué está conectada a un mantenedor de batería. Y no tengo pegas con el sistema. Decirte que aunque pongas un inhibidor guarda ubicación y a la mínima conexión manda sms. Yo desde luego estoy más tranquilo además él grupo DETECTOR tiene vehículos en las principales ciudades para el seguimiento de los vehículos sustraídos que es instantáneo. Que se lo pregunten a los de Cortés que se les ocurrió llevarse la moto en su furgoneta a montar los neumáticos y los pararon a mitad de camino!!!! Yo estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...