CARMONA Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Hola buenas tardes a todos, el proximo viernes me pasaré por el concesionario a recoger mi nueva moto, y vomo regalo me dan a elegir un casco de máximo 200€, había pensado en un casco modular, ya que tengo un integral y otro jet. pues bien, mi duda es la siguiente, que opináis acerca de este casco?? No encuentro información por ningún lado. También hay mas a elegir pero no sé cual coger, este me ha gustado. Si sois tan amables también podrías ayudarme a escoger otro de la tienda que no sea este. La tienda es www.elmotorista.es, en el apartado butic, cascos modulares, y que no sobrepase los 200€. Gracias de antemano a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Esta pagina te puede ayudar sobre calidades, y resultados de cara a impactos, no obstante, los cascos como ya sabes hay que probarselos y ver como te encuentras con ellos, puede que un Arai de un monton de pasta te resulte incomodo y otro mucho mas barato te caiga al pelo jeje, nunca mejor dijo. [hide]http://sharp.direct.gov.uk/[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARMONA Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Muchas gracias por la web, había mirado antes pero no encuentro nada de este casco, será porque es nuevo o no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 No, yo tampoco lo he encontrado, lo digo para otros modelos que te puedan interesar de los que te ofrecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARMONA Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 le echaré un vistazo a otros modelos. Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 No las merecen Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Yo tengo el compact flúor y la verdad no estoy contento del todo. Para mi gusto es muy ruidoso.en cuanto abres cualquier toma de aire suena demasiado. Y otro defecto son las almohadillas laterales.no ajustan nada bien al casco y se sueltan con facilidad. A mi me las cambiaron en garantía y estuve casi un mes sin casco,mientras lo enviaron a fábrica .lo venden en motocard y en dainese store. Sobre los 220 euros. Yo lo compre en oferta por 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.