Saltar al contenido

CASCO AGV COMPACT MONOCOLOR

CARMONA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, el proximo viernes me pasaré por el concesionario a recoger mi nueva moto, y vomo regalo me dan a elegir un casco de máximo 200€, había pensado en un casco modular, ya que tengo un integral y otro jet.

pues bien, mi duda es la siguiente, que opináis acerca de este casco?? No encuentro información por ningún lado. También hay mas a elegir pero no sé cual coger, este me ha gustado.

Si sois tan amables también podrías ayudarme a escoger otro de la tienda que no sea este.

La tienda es www.elmotorista.es, en el apartado butic, cascos modulares, y que no sobrepase los 200€. Gracias de antemano a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Esta pagina te puede ayudar sobre calidades, y resultados de cara a impactos, no obstante, los cascos como ya sabes hay que probarselos y ver como te encuentras con ellos, puede que un Arai de un monton de pasta te resulte incomodo y otro mucho mas barato te caiga al pelo jeje, nunca mejor dijo.

[hide]http://sharp.direct.gov.uk/[/hide]

Enlace al comentario

Yo tengo el compact flúor y la verdad no estoy contento del todo. Para mi gusto es muy ruidoso.en cuanto abres cualquier toma de aire suena demasiado. Y otro defecto son las almohadillas laterales.no ajustan nada bien al casco y se sueltan con facilidad. A mi me las cambiaron en garantía y estuve casi un mes sin casco,mientras lo enviaron a fábrica .lo venden en motocard y en dainese store. Sobre los 220 euros. Yo lo compre en oferta por 200.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...