Saltar al contenido

Cubremanos, pal que le interese

Peibolovi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo puesto unos cubremanos, los compre en china en aliexpress, son como los acerbos, pero mucho mas económicos, 24€ puestos en casa. Si le interesa a alguien este es el enlace:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6531792865.html?orderId=66142545892274

Si alguien esta pensando en ponerlos es una buena opción.

post-256006-15066661712905_thumb.jpg

Así quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

Yo les puse los cubremanos con los deflectores, y realmente si se nota que quite el aire pero no el frio.

Respecto al montaje, en la maneta izquierda el freno se quedaba atascado a mitad de recorrido, asi que tuve que poner una arandela de unos 2 mm entre el cubremanos y la maneta para que no tocara,

En la derecha pasaba lo mismo pero ademas, el acelerador no tenia retorno, osea que no volvia a su posicion inicial al soltarlo, se quedaba acelerando, tuve que meter unas tuercas al tornillo que fija toda para que tuviera espacio.

Sobre el precio, a mi me salio algo mas barato, pero supongo que seria por la diferencia EURO/DOLAR en el momento que las compre.

En mi opinion es una buena compra respecto a la ganancia que se obtiene, aunque da un poco la lata el montaje, os mando fotos

post-254288-15066661720983_thumb.jpg

post-254288-15066661721748_thumb.jpg

post-254288-15066661722547_thumb.jpg

post-254288-15066661723351_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola, el montaje es sencillo, yo los coloque por encíma del contrapeso, se los probé colocandolos sin el contrapeso, pero como bien dicen, no dejaba al acelerador regresar, así que los volví a colocar y por encima. Se nota lo que quita, pero igual si son un poco estrecho. Cuando giras el manillar al completo tocan un pelón en el reflector. No los había visto con el reflector, pero no me gusta como le queda, es mi opinión, los prefiero así.

Enlace al comentario

Digo yo que si quita el aire quita el frío,si no todo ,casi todo ,porque las piernas al no darte el aire no se me ponen frías ,al igual que el pecho que no le da el aire con la cúpula,así que si no da aire no se pondrán los dedos fríos,pero no quita que lleves unos buenos guantes ,es así o estoy equivocado ??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...