elcano2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Hola a todos, lo cierto es que no me habia dado cuenta, pero ayer por la noche cuando deje la moto en el garaje, me di cuenta de que la luz de posición solo se encienden 4 led de un lado y del otro no se enciende ninguno. Alguno sabría decirme como se puede solucionar esto?, el resto de las luces funcionan de maravilla. Muchas gracias de antemano Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Si está en garantía llévala al taller. La solución es cambiar el faro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Lo que te dice el compi. al taller y que telo solucionen y si esta en garantía de luko. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 gracias chicos. la moto tiene 5 años, pero como la compre en un concesionario la llevare mañana para ver que me dicen. ya contare que pasa. de todas formas dinde puedo conseguir los pilotos y que precio tienen? muchas gracias. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 En ebay o segundamano yo los he visto, pero si te lo vas a comprar prepara money lindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 ¿Se cambian en garantía las luces de posición? ¿No ponen trabas con el cambio en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Si tienes que cambiar faro yo tengo el izquierdo en venta. Si estas interesado ya me envias mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hola aun no se nada he llamado al taller y me han dicho que la lleve para que la echen un vistazo. pero desafortunadamente ayer tuve mi primera caída con la moto. y. ahora no la puedo llevar. os seguiré contando. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 ¿Se cambian en garantía las luces de posición? ¿No ponen trabas con el cambio en garantía? Efectivamente. El problema es cuando acaba la garantia como se te funda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Bueno pues después de todo este tiempo por fin pude llevar la moto al taller. Y definitivamente me cambian los faros en garantía. Mañana voy a recogerla. Un salu2 y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Entonces todo perfecto, aprovecha y pon los xenon xD jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suce Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo tenía entendido q las luces no entran en garantia ya q son materiales "consumibles" y con desgaste "lógico"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Si pero yo compre la moto de segunda mano y ya edtabanfundidas cuando me la dieron por eso se han hecho cargo ellos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Si fueran bombillas, se cambian y listo. Pero esos leds de posición en forma de circunferencia no se pueden sacar de ahí sin tener que abrir el faro. Así que entran en garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Lo cierto es que es una kk lo de los led. Por que tener que cambiar un piloto completo por un LED fundido es una historia. Podían haberlo hecho extraíble, pero lo único que quieren es encarecer las reparaciones. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 También hay que entender que sea así, ya que los leds por sus características, en principio no deben fundirse en la vida de una scooter por su larga duración... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Los LED no se funden, pero la electrónica que llevan si, y tampoco dan opción a repararlos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 llorando_ llorando_ llorando_ Ahora se me funden las de cruce, yo con las luces tengo la negra. Bueno que le vamos a hacer, estas no las cambia la garantía, he oído que las de xénon están prohibidas, sabéis si éstas están homologadas?? http://www.ebay.es/itm/321003269943?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, no quemarán la óptica?? muchas gracias. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Eso pasa, cuando se funde y hay que abrir, al poco de cerrar solo por jo...er se funde otra jajajaja. Las bombillas que pones no se si estaran homologadas, pero no pone la marca... yo me fiaria menos pero menos, ademas a que se refiere con plasma?? mirate efecto xenon pero osram, philips, piaa... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Ok Broadter, así lo haré. No me convence que no tengan marca, pero era por si alguien las había probado. Muchas gracias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.