Saltar al contenido

Luces Freno


sori_46

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

La itv, no la pasas, pero puedes quitar la maleta para pasarla.

 

Por el foro hay algunos bricos para hacerselo uno mismo, si te lo hacen no tengo ni idea de lo que te pueden cobrar.

 

A ver si a algun compi se lo han hecho y te orienta.

 

Tambien te pueden denunciar por llevarla, yo por eso no me he planteado ponerla aunque me gustaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Estoy de acuerdo contigo, pero es como la tercera luz de freno de los coches, hace años cuando empezamos a ponerlas nos denunciaban por ello, entonces no había ITV, luego dijeron que no se denunciase, y luego empezaron a venir los coches de serie con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pase la semana pasada la ITV de la honda y se me olvido desenchufar la luz de la maleta.Cuando me di cuenta me digo,pues nada cuando me lo digan la desenchufo,pero sorpresa paso la itv con la tercera luz de freno instalada en baul original de honda.La luz esta instalada con un conector para cuando quiero quitar el baul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues eso es nuevo, si es asi sería estupendo, aunque yo se que hasta ahora se han metido con ello, es una buena señal que al final impere la logica, y mas sabiendo que se puede desconectar.

 

A mi me preocupan mas las denuncias, pero si abren la mano, lo mismo lo instalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...