Saltar al contenido

Vendo manta Térmica cubrepiernas para KYMCO PEOPLE GTI (Termoscud R083)


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que vendo una Tucano Termoscud modelo R083 para People GTI. Me deshago de ella sencillamente porque he realizado un cambio de vehiculos y me he agenciado otro coche para ir a trabajar, con lo que dejare de llevar la moto en los meses de mas frio y la tendre sin uso. Asi que para eso prefiero que otro motero disfrute de sus ventajas.

 

R083_N_01_1.jpg

 

Esta impecable, usada solo este invierno (la compre antes de final de 2014). Una pasada contra el frio por la proteccion que tiene, la he llevado en Leon con mucho frio y muy bien. Forro interior de pelo sobre los muslos, sistema antiflaneo hinchable, proteccion de regazo, cubre asiento impermeable (funda oculta que se despliega y cubre todo el asiento para cuando la dejamos aparcada) y en general buen ajuste y resultado. Se entrega con sus instrucciones y su bolsa de transporte. Ademas la mia (que es unica jejeje) viene con dos mejoras;

 

Por un lado tiene dos modos de fijacion a la moto. La original segun rezan las instrucciones, y otra de "ajuste fino" a las lineas del frontal, que realice yo mismo con tornillos especificos para sustituir los originales del carenado (para mi gusto funciona mejor asi) y que se fijase como el modelo para SD. Y por supuesto los tornillos los entrego con el Termoscud. (este modo de ajuste personalizado no interfiere para nada con el principal si se quiere usar el mismo, tan solo se lleva a cabo a traves de nuevos puntos de fijacion que yo he medido y realizado).

Por otro lado tiene una mejora que consiste en una banda elastica interior que une ambos flancos y que al meter las piernas se estira muy ligeramente, no molestando nada, pero juntando mas los flancos desde el interior mejorando la aerodinamica.

 

La vendo por 50€ (entrega en mano si os encontrais en Leon o alrededores). Y por solo 10€ mas os la envio a cualquier parte de la peninsula.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...