olmos91 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Buenos dias!! Queria preguntaros a ver como limpiais vosotros el asiento. Ya que al mio le han salido algunas manchas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 A mi me pasa igual...hidraté el asiento con crema de manos, como me indicaron en el taller, y se me ha quedado como si fueran manchas de cal...alguno sabe como quitarlas? gracias -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Pues con agua y jabón. La crema de manos, tipo nivea y demás es muy buena para el cuero pero el material de nuestro asiento es sintético y ahí no hace nada, sólo ensuciar. Hay cada taller por ahí que es que...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Probe,hasta cn amoníaco y nada...lo dejare en remojo haber que pasa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Cepillo y jabon. Es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Menuda guarrada es echarle crema de manos al cuero, como para echarle a los asientos de nuestras motos. Desde luego, el que te recomendó eso no tiene más de un dedo de frente. Yo utilizo una toalla de microfibras y jabón neutro diluido en agua en un bote vaporizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.