Saltar al contenido

Problema de bateria?


Invitado juanpablo3

Publicaciones recomendadas

Invitado juanpablo3

Hola a todos,

 

Os escribo porque tengo un problema con mi Kymco S People 125, a ver si alguien ha pasado por lo mismo o me da alguna solución.

 

He estado varíos días sin andarla (semana y media, más o menos) y cuando la fui a coger tuve varios problemas para arrancarla: el botón no funcionaba y tuve que hacerlo con la pata. Al 7º intento o así, lo conseguí y pensando que la batería se me había descargado, me fui a andar 1 hora y le hice 70 kms por la general para darle un poco de caña. He de deciros que el la hora se me había puesto en las 12 (falta de batería?).

 

A partir de ahí, funcionaba sin problemas. Pero he estado 3 días sin cogerla y me ha vuelto a pasar casi lo mismo. Ayer tenía el reloj en las 12 y me costó arrancarla más de lo normal (aunque esta vez funcionó el botón del arranque eléctrico). Hoy a la mañana más de lo mismo (reloj a las 12 y ruido al arrancar de viejo asmático).

 

¿Es problema de batería? ¿Del sistema de arranque?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sin ver la moto todo lo que te pueda decir son conjeturas pero en principio dejando la moto en el garaje parada una semana sin ningún consumo accidental en la bateria, es decir si no se te ha quedado la luz del cofre encendida o algo asi consumiendo parece poco tiempo para que se te descargue, lo que me lleva a pensar que la bateria ya esté pidiendo un cambio, pero por meterle un ciclo de carga y probar no pierdes nada sino ya sabes que toca comprar bateria...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sin ver la moto todo lo que te pueda decir son conjeturas pero en principio dejando la moto en el garaje parada una semana sin ningún consumo accidental en la bateria, es decir si no se te ha quedado la luz del cofre encendida o algo asi consumiendo parece poco tiempo para que se te descargue, lo que me lleva a pensar que la bateria ya esté pidiendo un cambio, pero por meterle un ciclo de carga y probar no pierdes nada sino ya sabes que toca comprar bateria...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanpablo3

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Leyendo tu respuesta me he acordado que una vez la llevé porque no me arrancaba usando el eléctrico y la solución fue tan simple como apretar contactos de la batería que se debían haber aflojado un poco.

 

A mí también me parece poco tiempo para que se haya descargado del todo, pero el tema es que la moto sólo tiene 4 años. No os parece poco tiempo para tener que cambiarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ayer la llevé al taller y tras intentar hacer una carga, comprobaron que la batería está muerta. Se carga pero se descarga enseguida. :(

 

Así que no ha quedado más remedio que poner una nueva... 75€ más mano de obra.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.

 

Un saludo desde Donosti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo decia mi bola de cristal que todo apuntaba a la bateria muerta que no admitia carga jejeje, por cierto 74€ cuesta una nueva? Será de gel o cuestan eso las normales?me parece carilla pero bueno lo importante es que te lo han solucionado y ya tienes bateria para otros cuantos añitos...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...