Saltar al contenido

Cable bujía superdink


picaporte

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Desde hace un tiempo la moto tiene un ralentí inestable llegando incluso a calarse en varias ocasiones, y al salir de los semáforos a veces tironea. He aprovechado el cambio de aceite y filtros para hacerle también reglaje de válvulas y limpieza de mariposa y dci, pero sigue igual.

 

Hoy he comprobado la pipa de la bujia y tiene óxido por dentro, asi que la voy a cambiar, y me gustaria cambiar tambien el cable. He comprobado que la pipa va roscada, pero no sé cómo se desconecta el cable del lado de la bobina. Alguien lo ha hecho? Va tambien roscado?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola saminopiris. Finalmente era la bobina, la cambié y va com el primer día. En cuanto al cable de la bujía, no se puede cambiar, va prensado a ésta, así que la bobina que compres vendrá ya con su propio cable.

 

De todas formas antes de cambiarla te aconsejo que revises bujía, pipa y filtros, ya que el problema te puede venir por otros sitios!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola saminopiris. Finalmente era la bobina, la cambié y va com el primer día. En cuanto al cable de la bujía, no se puede cambiar, va prensado a ésta, así que la bobina que compres vendrá ya con su propio cable.

 

De todas formas antes de cambiarla te aconsejo que revises bujía, pipa y filtros, ya que el problema te puede venir por otros sitios!

 

Saludos

hola buenas tardes soy riki, hace tiempo que no me meto en el foro. en mi caso la super dink de 125 lo que me pasa es que el cuenta revoluciones se baja de 7.000r.p.m a 0 y tironea la moto, e visto tu solucion y voy ha hacerle algo . era para saber que si depues de todo va correcta la moto gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...