pppotamo Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 ¿Alguien sabe cómo puedo desbloquear el asiento? Solo se me abre una de las patillas. He estado una hora dándole a la llave y tirando y no sólo no he conseguido abrirlo sino que ya no lo puedo cerrar del todo y se me queda abierto con la lucecita encendida. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Al taller compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pppotamo Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Efectivamente, esta mañana la dejo. Me han dicho que se ha roto el cable y que hay que desmontar media moto para cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luenbosa Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Llego un poco tarde, pero bueno. Mira haber eso de desmontar media moto, porque no es para tanto. Lo digo por experiencia propia. a mi se me rompió y lo único que tuve que desmontar fue el asiento con su porta cascos y la parte delantera, es decir la parte delantera de los faros. Y con eso sobra. ya que lo primero que hice fue levantar el asiento, eso si forzando un poco hacia arriba el lado que esta liberado por el enganche y con una llave de estrella desenroscar la U que esta bloqueada por el cable roto,y una vez quitadas las dos tuercas que la sujetan el asiento se levanta.con el asiento levantado y desmontando lo que dije al principio se cambia el cable entero, eso si, ya que se vende entero con funda y todo. Vamos 1 hora de faena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.