Saltar al contenido

El asiento no me abre del todo


pppotamo

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe cómo puedo desbloquear el asiento? Solo se me abre una de las patillas. He estado una hora dándole a la llave y tirando y no sólo no he conseguido abrirlo sino que ya no lo puedo cerrar del todo y se me queda abierto con la lucecita encendida. Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Llego un poco tarde, pero bueno. Mira haber eso de desmontar media moto, porque no es para tanto. Lo digo por experiencia propia. a mi se me rompió y lo único que tuve que desmontar fue el asiento con su porta cascos y la parte delantera, es decir la parte delantera de los faros. Y con eso sobra. ya que lo primero que hice fue levantar el asiento, eso si forzando un poco hacia arriba el lado que esta liberado por el enganche y con una llave de estrella desenroscar la U que esta bloqueada por el cable roto,y una vez quitadas las dos tuercas que la sujetan el asiento se levanta.con el asiento levantado y desmontando lo que dije al principio se cambia el cable entero, eso si, ya que se vende entero con funda y todo. Vamos 1 hora de faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...