Saltar al contenido

PROBLEMA CON PEGATINAS DE LLANTAS.


lidivan

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos. Resulta que le he comprado las pegatinas para las llantas a mi superdink y no se si es porque es nueva pero me escupe las pegatinas.

No se quedan pegadas. Aun asi las he limpiado con kh7 y alcohol de quemar y nada de nada.

puede ser que es porque es nueva?

como podría pegarlas?

 

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, resulta que acabo de poner las pegatinas (de Motock) en mis ruedas y no me ha costado mucho, por lo que no entiendo el problema que puedas tener. Yo las limpié con un quita-grasa y luego le pasé un trapo limpio humedecido en alcohol de 96º (el de las heridas). Esperé que se secara el alcohol (es casi inmediato, cuestión de segundos) y apliqué siguiendo las instrucciones de las pegatinas (son muy simples).

 

Me han quedado bien, de momento no se han despegado paz_

 

Creo que lo que más se tarda en hacerlo es por el miedo que coges a que te salga mal y echarlas a perder.

 

En tu caso, si dices que las escupe es porque ya están inservibles. En teoría, y según las instrucciones, solo tienes 1 oportunidad para pegarlas bien (si pegas y despegas se estropean y ya no pegan nunca).

 

A mi me salieron por unos 19€, puestas en casa, hazte a la idea de que has salido de noche a tomarte un par de cubatas y te compras otro kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro si habías limpiado con un quita-grasas y luego aplicado alcohol...... quizá venían mal de casa. Habla con el distribuidor de las pegatinas.

 

En principio, no se me ocurre qué pudieran tener las llantas para "escupir" las pegatinas, la verdad. Les podían haber echado algún tipo de producto abrillantador (que es totalmente inconveniente para las pegatinas, porque es como un aceite), pero se hubiera quitado con el quita-grasas y el alcohol.

 

Sólo puedo añadir que a mi se me fijaron muy bien a la primera y ahí siguen, sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan,tienes que pulverizar la llanta con agua,luego las pones y dejas que el agua se seque y luego despegas el papel de arriba y ya las tienes ok.

ah antes tienes que limpiar la llanta.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...