Saltar al contenido

Humedad en el baul


Josebaff

Publicaciones recomendadas

Cuando compre la moto tenia muy claro que yo quería un baúl para llevar el casco, los guantes y el impermeable. Lógicamente, cuando llueve, todos esos accesorios entran mojados en el baúl. Me ha pasado que incluso después de una semana sin mover la moto, cuando abro el baúl todo sigue estando igual de mojado. Incluso con un charquito de agua en el fondo.

He pensado ponerle un fondo que absorba algo el agua, pero si después no se seca me va a crear más problemas.

También he pensado hacerle al baúl unos agujeros en la parte de abajo para que entre el aire y se ventile, pero no se como ni donde hacerlos. Tengo miedo que después entre el agua y sea peor el remedio que la enfermedad.

Que consejo o (como dicen el la tele) que Bric-consejo podéis darme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo... cuando llueva no guardes tus complementos en un lugar cerrado que impida que se sequen. Lo que te pasa con el baúl es perfectamente normal y de sentido común.

Si no tienes la opción de llevártelos, supongo que los agujeros pueden funcionar. Lo de poner algo que absorva el agua no te va a aportar nada, porque la humedad seguirá estando ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es de sentido común, pero como decía un profesor mio, ese es el menos común de los sentidos. Y a mi también me falta bastante.

Lo de guardar todo en el baúl no es por capricho. Cuando voy a trabajar no tengo posibilidad de llevarme el casco, y cuando vuelvo a casa, la vagancia (que en este caso si tengo mucha) me lo pone bastante difícil. Además, sé que la mayoría de las veces tendría que subir otra vez a casa porque se me ha olvidado el casco. Sí, ya se que soy un desastre, que le voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compre el baul precisamente para cuando llueve, porque no puedo llevarme el casco, los guantes y el impermeable chorreando agua al curro. Lo dejaria todo perdido de agua.

Debajo del asiento llevo el otro casco, que utilizo menos a menudo pero que justo el dia que lo dejo en casa es cuando me hace falta. Es el casco de la mujer y los hijos.

En cuanto a poner cajitas absorbe humedades, si pongo la caja no pongo el casco. Jajajaja. Todo no cabe.

Creo que probare a hacerle algun agujero, no demasiado grande en la parte delantera, para que cuando vaya en marcha entre el aire y lo seque algo. Me da miedo que cuando llueva tambien entre el aire y sea peor el remedio que la enfermedad. Tambien le hare unos agujeros en el suelo, para que ademas de hacer de desagüe, permita la circulación del aire que entra por delante.

Os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...